Julieta Prandi habló de las posibilidades de ser madre y casarse con Emanuel Ortega - Revista Para Ti
 

Julieta Prandi habló de las posibilidades de ser madre y casarse con Emanuel Ortega

La modelo está celebrando un año de relación con el músico luego del infierno que vivió con Claudio Contardi, su ex. 
News
News

Julieta Prandi vivió un verdadero infierno con Claudio Contardi, a quien acusó de haber ejercido violencia psicológica, económica, amenazas y humillaciones. "Él es un psicópata, un misógino, un maltratador. Yo estoy sentada hablando acá con vos porque soy una figura pública, sino, no lo estaría contando. Me decía que no iba a cumplir años, que me iba a llegar una corona”, relató la modelo al recordar el trauma que le generó esta relación de la que pudo escapar a tiempo.

De a poco, pudo superar semejante drama y se abrió para rehacer su vida sentimental de la mano de Emanuel Ortega. Ambos están por celebrar un año de relación y se los ve más que enamorados. Sin dudas que la contención del músico y el entorno familiar del que se rodeó logro recomponer su vida, terminando –en parte- con el dolor que le generó el tortuoso vínculo anterior que prácticamente la dejó en la calle.

“Los Ortega son una familia hermosa, a la que quiero y respeto mucho. Cuando los conocí, él ya les había contado de mí y de mi historia, y charlamos mucho de la situación que había atravesado”, celebró Prandi. La conductora de FM 100, sin embargo, se mostró con cautela en una entrevista que brindó a la Revista Hola en la que dijo que no tiene planes de convivencia: “Todavía no lo hablamos. Creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar. Por supuesto, pasamos todo el tiempo que podemos juntos”.

En tanto, definió de forma contundente la idea de casamiento y la posibilidad de convertirse nuevamente en mamá: “El matrimonio fue el peor momento de mi vida, en el que viví una noche eterna, pero fue una mala experiencia en general. No sé si llegaremos a la instancia del casamiento, pero elegirnos a diario para mí es más importante. Hoy te digo que no a lo de la maternidad, pero igual no lo planificamos, ni lo estamos evaluando”.

¿Lo que más la enamoró de él? “Yo tenía que escuchar la pregunta para que se convirtiera en mi novio. Los dos somos muy chapados a la antigua. Su hombría y caballerosidad, su voz que me da paz. Es muy bueno escuchando y dando consejos. Además de ser mi amante, es mi mejor amigo y cuando estoy en sus brazos siento que estoy en mi hogar. Me identifico mucho con él".

Mientras tanto, van ensamblando la familia de a poco junto a Rocco y Mateo, los dos hijos de ella. "Estamos muy bien juntos y compartimos nuestras vidas, que es lo más importante”, resaltó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig