¡Justo a tiempo! Marcela Tinayre está al lado de Mirtha Legrand en la internación – Revista Para Ti
 

¡Justo a tiempo! Marcela Tinayre está al lado de Mirtha Legrand en la internación

La diva no está sola en el Mater Dei, donde se está resolviendo su afección coronaria. Fuentes consultadas por Para Ti confirmaron que la diva está acompañada por Marcela Tinayre, que llegó de Francia hace 48 horas, y que Juana Viale está con ellas. 
News
News

Mirtha Legrand no está sola en el Sanatorio Mater Dei, donde tuvo que ser ingresada por sentir un malestar y un mareo. La diva llegó acompañada de su asistente personal Elvira, pero también están con ella su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale.

Fuentes consultadas por Para Ti confirmaron que Marcela llegó a Buenos Aires el martes, proveniente de París. Y que en estos momentos está acompañando a su madre, a quien se la estaría tratando por una dolencia coronaria.

Mirtha está internada en el sanatorio Mater Dei.

Según los últimos trascendidos, Chiquita se habría sentido mal desde la mañana de este jueves y habría pedido ser visitada por un médico.

Tras revisarla, el galeno habría decidido la internación de la conductora y actriz de 94 años, que habría sido trasladada en ambulancia al Sanatorio donde fue recibida por su cardiólogo. Al parecer, la diva llegó de buen ánimo a las 16 horas, e ingresó caminando al centro médico, acompañada por Elvira, su fiel asistente.

Luego, Mirtha fue ingresada para realizarle un chequeo cardiológico y se especuló que estaría por recibir un stent para quitar una posible obstrucción arterial. Otro rumor habla de que se le habría detectado una arritmia.

Hace minutos Nacho Viale informó en un tuit que su abuela se encuentra muy bien. "Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios", dijo el productor en la red social.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig