Karina Gao revivió sus días en coma por el coronavirus: “Grabé videos de despedida, los tengo guardados y no los pude volver a ver” – Revista Para Ti
 

Karina Gao revivió sus días en coma por el coronavirus: “Grabé videos de despedida, los tengo guardados y no los pude volver a ver”

La cocinera de Flor de Equipo estuvo doce días en coma mientras cursaba su quinto mes de embarazo. Entre la vida y la muerte, decidió dejar mensajes para sus seres queridos. 
News
News

Karina Gao estuvo al borde de la muerte producto de la neumonía que le generó el coronavirus. Estando embarazada, la cocinera de Flor de Equipo pasó doce días en coma sin saber si iba a poder ver crecer a su criatura.  “Siempre pensé que como era súper sana en unos días iba a estar bien”, arrancó diciendo en PH Podemos Hablar.

“Lo tomé con humor. Me aislé en una habitación en el fondo de casa y dije: ‘Netflix y vacaciones’. Tenía fiebre cada tanto, estuve estable unos cuatro o cinco días y por las dudas me internaron. Hice la valija, metí chocolates y hasta una máscara facial”, relató sobre cómo fueron esos primeros días y la forma en la que se tomó la situación.

A los tres días empezó a tener fiebre, tos y la desmejora general de su cuadro clínico se iba evidenciando. “Hasta que me dijeron que me iban a llevar a terapia intensiva. A la segunda noche me pusieron oxígeno de alto flujo. Ya pintaba más fea la cosa. Estaba saturando mal. Mi marido y mi hijo empezaron con fiebre en casa. Yo tenía neumonía bilateral… siempre positiva, pensando que me iba a ayudar (la internación)”, agregó.

“Al día siguiente los médicos dijeron que me iban a poner en coma. Fue un baldazo de agua fría. Fue el momento de más miedo que tuve Sentía que no me iba a despertar del coma. Le mande un mensaje a Nacho, mi obstetra, y le pedí que cuide a mi bebé. Yo me estaba despidiendo de todos. Le pedí a mi asistente que pague todas las deudas y que el resto de la plata se la dé a El Francho”, completó.

La cronología continúa con la parte más dramática, los videos que filmó para sus familiares más íntimos: “Quería dejar un video para mis hijos para cuando vayan a primaria, cuando se casen… grabé uno solo general y les pedí perdón porque no los iba a poder acompañar en la vida. Tenían suerte del papá que les tocó y a él le dije que rehaga su vida porque es joven. Lo que más me costó fue despedirme de mis papás porque para los chinos vos sos la jubilación de tuis viejos. Los videos los tengo todavía, pero no los miré y ni se si lo a mirar”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig