La bronca de Flor de la V tras sufrir un accidente doméstico: qué le pasó - Revista Para Ti
 

La bronca de Flor de la V tras sufrir un accidente doméstico: qué le pasó

flor de la V
La conductora vivenció un accidente doméstico por el que terminó en la guardia del Hospital Alemán.
News
News

Flor de la V comenzó su programa de Intrusos sentada en una silla y comentó: "La gente dice: ¿qué pasa que está sentada?. Sí, señora, ayer tuve un accidente doméstico, en mi casa, a la noche. Por eso estoy sin tacos"

Qué le pasó a Flor de la V

"Ayer tuve un accidente doméstico y me llevé una puerta por delante y, el dedo chiquito, me lo saqué de lugar”, relató Flor de la V.

"Esto es bastante frecuente, siempre me había golpeado, pero nunca me pasó a este nivel”, conto y, luego, relató la odisea que vivió en el hospital para ser atendida.

Flor de la V hizo su programa sentada en una silla.

"La odisea que pasé, porque me fui al Hospital Alemán, ayer a la noche, con el pie así hinchado, estuve una hora esperando y no me atendieron. Entonces, me fui a mi casa, la verdad que es una vergüenza, es una verguenza, lo quiero decir", contó muy molesta y enojada por la situación.

"Porque la verdad que no quiero ni siquiera mencionar la cifra que pago de Medicina Prepaga, pero es una vergüenza que sucedan cosas como esas. Imaginate la gente que no puede pagarlo y no tiene acceso a la salud”, se quejó De la V, indignada por la falta de atención.

Finalmente la conductora dijo: "La verdad que no lo puedo creer porque estaba hiper dolorida. Estuve una hora esperando, no me atendieron y decidí irme a mi casa. Me atendió un amigo de Pablo, me vio, me medicó y, hoy, me tengo que seguir haciendo placas".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig