La China Suárez, a fondo: qué dijo sobre la monogamia y la posibilidad de tener una pareja abierta – Revista Para Ti
 

La China Suárez, a fondo: qué dijo sobre la monogamia y la posibilidad de tener una pareja abierta

La actriz, en una charla íntima con Alejandro Fantino, habló de sus fantasías y de la forma en la que se adaptaría al amor sin etiquetas.
News
News

“Yo soy esto. Me tomas o me dejas”, fue la frase que eligió la China Suárez para autodefinirse en medio de este complicado momento que le tocó pasar al develarse que fue la tercera en discordia en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz, que rompió el silencio con Alejandro Fantino en el ciclo “En Primera Persona” de Star+, comentó que en la actualidad no quiere “saber más nada con nadie”.

“Evidemente me autoanalizo, me hago autocrítica y te queda un trauma. No estoy sola. Tengo tres hijos. Para mí, mi la familia son ellos. No necesito un hombre al lado. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesito. No necesito queme cambie la lamparita, ni que me haga el asado, porque lo hago todo yo”, sentenció.

La confesión sobre la monogamia y la pareja abierta

La ex “Casi Ángeles” manifestó: “Tengo una parte libre, pero me gusta el cuentito… el romanticismo. Nunca me chape a un tipo en un boliche. Y agregó: “Hay que prestarle mucha atención a las nuevas generaciones. Los escucho y me quedo. Los pibes de veinte no tienen etiquetas. Les gustan las mujeres, les gustan los hombres… Que bueno haber nacido en esa generación”.

“La monogamia no es natural. Nunca estuve desde los 20 años, tengo sentimientos encontrados. Siempre tuve relaciones monogámicas, pero no sé que va a pasar en el futuro. Si viniera alguien y me dijera. Pareja abierta, si me lo cuentan no se si me gusta tanto. Unos años te podes bancar con una sola pareja y esta todo bien. Pero no sé en el futuro”, resaltó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig