La China Suárez compartió una tierna foto con su hijo, Amancio, y dejó en claro a quién se parece - Revista Para Ti
 

La China Suárez compartió una tierna foto con su hijo, Amancio, y dejó en claro a quién se parece

Tras su vuelta al país, la actriz se reencontró con sus pequeños y publicó un particular posteo en sus redes sociales.
News
News

Tras impactar en la alfombra roja de los Premios Platino con su look súper chic, la China Suárez regresó al país y generó repercusiones por su buena onda con el actor español Fernando Guallar.

Además, la actriz brindó una entrevista a la revista "Hola, Argentina" y contó qué piensa sobre volver a ser madre. Instalada nuevamente en su casa de Pilar y dedicada a la crianza de Rufina, la pequeña que tuvo con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, fruto de su exrelación con Benjamín Vicuña, la artista compartió un tierno posteo en sus redes.

Se trata de una dulce imagen donde se la ve posando de perfil junto a su bebé de casi dos años y dejando en claro el gran parecido que hay entre ellos. Cabe recordar que no es la primera vez que la actriz muestra con entusiasmo que su pequeño heredó sus rasgos físicos.

Hace un tiempo compartió fotos de su infancia y sus seguidores fueron los primeros en opinar que Amancio es igual a ella. A comparación de Magnolia, los usuarios coinciden en que la niña es muy parecida al actor chileno.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig