La China Suárez mostró el momento en que Rufina conoció a su prima Miu: "Ponjitas" – Revista Para Ti
 

La China Suárez mostró el momento en que Rufina conoció a su prima Miu: "Ponjitas"

Rufina conoció a su prima Miu
La actriz emocionó a sus seguidores con una tierna postal de su hija de 9 años con su prima recién nacida, hija de Agustín Suárez.
News
News

El pasado 2 de mayo nacía Miu, la primera sobrina de Eugenia "La China" Suárez, hija de su hermano Agustín y su cuñada Paula Fukuhara. La ex Teen Angel recibía así a la nueva integrante de la familia con muchísimo amor con un emotivo posteo en las redes sociales. "La japonesita más linda que vi", había expresado la actriz.

Sin embargo, hasta ese momento, sus hijos Magnolia, Rufina y Amancio no habían tenido la posibilidad de conocer a la beba, que todavía es muy pequeña. Quien sí logró verla y poder alzarla fue la hija de Nicolás Cabré, cuya imagen quedó registrada por la China.

La tierna postal fue subida a las redes, donde la China compartió una divertida frase: "Las ponjitas". Quien no tardó en responder fue Paula, mamá de Miu, que quedó enamorada con esta fotografía. "Rufi haciendo dormir a Miu en segundos. La mejor hermana y prima de todas", escribió la mujer en Instagram.

Por su parte Cabré no dudó en expresarse sobre la belleza de la imagen. "Por favor", expresó junto a varios corazones. Entre los comentarios, muchos resaltaron la bondad de Rufina y el parecido de las niñas en algunos rasgos faciales.

Rufina conoció por primera vez a su primita Miu. Foto: IG.
Agustín Suárez, el hermano de la China junto a su beba. Foto: IG.

La reacción de la China al convertirse en tía y madrina

"Día feliz. Nació mi taurina/sobrina/ahijada favorita. La japonesita más linda que ví", había sido las palabras que utilizó la actriz, para referirse al nacimiento de Miu (cuyo significado en japonés significa belleza del mar"). Además, la China se había mostrado muy agradecida con su cuñada, con quien tiene una gran y cercana relación. "Y a esta reina oriental que lo dio todo", había comentado, por medio de sus stories en Instagram.

Miu es hija de Agustín Suárez y Paula Fukuhara. Foto: IG.
La beba tiene ascendencia japonesa al igual que la actriz. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig