La China Suárez reveló cuál es el método que usa para que Rufina no pierda días de clases desde España - Revista Para Ti
 

La China Suárez reveló cuál es el método que usa para que Rufina no pierda días de clases desde España

La China Suárez confirmó lo que Para Ti había adelantado acerca de la educación a distancia de Rufina, su hija mayor, que tiene 8 años y ya está cursando tercer grado.
News
News

Ahora que el WandaGate ya se ha calmado y mientras Mauro Icardi se reconcilió con Wanda Nara, la China Suárez se reencontró con la rutina que lleva en estos días, mientras vive temporalmente en Madrid.

La China con su madre y sus tres hijos. Foto IG.

La actriz, que está filmando la película "Objetos", está instalada en España desde los primeros días de septiembre, donde viajó acompañada por sus tres hijos, Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña, su madre, Marcela Riveiro y la niñera.

Es Riveiro quien se encarga del cuidado de los chicos mientras la China trabaja y es ella quien ayuda a Rufina, la mayor de los hijos de la actriz, a hacer las tareas. Es que la niña, fruto de la relación que Eugenia tuvo con Nico Cabré, ya tiene 8 años y cursa el tercer grado.

Tal como habíamos anticipado en Para Ti, la niña está asistiendo a sus clases por zoom mientras la familia permanece en Europa. Así lo confirmó la China en persona a una seguidora de Instagram.

La respuesta de la China a una seguidora sobre el tema educación de Rufina. Foto IG.

"Cómo hará la nena más grande con el colegio?", quiso saber una seguidora. "Lo hace por zoom", le contestó la China, agregando un emoji de corazón a su respuesta.

Según pudo saber este medio, Rufina está extrañando y con ganas de volver a la Argentina. Si bien Magnolia y Amancio vieron a su papá, Benjamín Vicuña, cuando el actor chileno viajó a Madrid para participar de los Premios Platino, una fuente le aseguró a Para Ti que "Rufina extraña mucho a su papá (Nicolás Cabré) y ya quiere volver". También aseguró que "hablan por teléfono todos los días".

La fuente consultada también aseguró que la actriz y su familia vuelven a fin de mes. "La China regresa a Buenos Aires a fin de mes. Pronto termina de grabar y vuelve a Buenos Aires con toda la familia", dijo.

Rufina está asistiendo a clases por zoom desde España. Foto IG.

Con respecto a la educación de Rufina, a principios de septiembre y antes del viaje de la China a Europa, se vio a la actriz junto con Cabré en las instalaciones del colegio Los Robles de Pilar, donde habrían matriculado a la niña para el ciclo 2022. Esta escuela queda muy cerca del country Chacras de Murray, donde la China tiene su casa nueva.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig