La confesión menos pensada de Leticia Brédice sobre Charly García: "Me arrepentí tanto" - Revista Para Ti
 

La confesión menos pensada de Leticia Brédice sobre Charly García: "Me arrepentí tanto"

Letice Bredice y Cahrly García
La actriz estuvo como invitada en el programa "PH: Podemos hablar", donde revivió uno de los amores más fuertes e icónicos de su vida.
News
News

Este sábado tuvo lugar nueva entrega de "PH, Podemos Hablar" con la conducción de Andy Kusnetzoff. En esta emisión, los invitados en el punto de encuentro son: Emir Abdul, Leticia Brédice, Mariano Pavone, Jairo y Chechu Bonelli.

Durante el cuestionario "Por sí o por no", Bredice fue consultada acerca de si se hubiera casado con el músico y compositor Charly García, quien le hizo esta propuesta cuando ella tenía sólo 13 años. En aquella época, él era un artista en pleno ascenso y ya era reconocido en el ambiente musical.

"Trabajaba de camarera y parecía mucho más grande, como de 18. Charly venía todos los días al bar y un día charlando me dijo ´yo me casaría con vos y yo le dije yo también´", contó la actriz, quien en ese momento no se dedicaba a la televisión sino que tenía este empleo, donde solía cruzarse al músico de rock.

"Llegué a casa, le dije a mi mamá (Norita) y me contestó que estaba borracha. Mi vieja no aceptó y yo me arrepentí tanto. Con Charly me hubiese casado y yo no lo hice, yo estaba muy enamorada, él es un escritor, un genio. Él me pedía cualquier cosa y yo traía cualquier capricho de él. Yo le decía que no había problema", agregó.

A su vez, se refirió a cómo es su actual relación con el ícono del rock argentino. "Lo vi para su cumpleaños, siempre te moviliza las piernas, es un maestra. Es Charly", aseguró con una sonrisa, dejando en claro que sigue admirándolo tanto como artista y amigo.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig