La indignación de Fabiana Cantilo por los dichos acerca de su relación con Fito Páez y con Charly García: "Odio las mentiras" - Revista Para Ti
 

La indignación de Fabiana Cantilo por los dichos acerca de su relación con Fito Páez y con Charly García: "Odio las mentiras"

La cantante, que fue pareja de Fito Páez durante varios años y cuya relación con el músico aparece reflejada en la serie "El amor después del amor", hizo un furioso descargo en su cuenta de Twitter aclarando qué paso entre ella y Charly García antes de comenzar su noviazgo con el rosarino.
News
News

Fabiana Cantilo, que está realizando una gira solista por España, volvió a hablar en sus redes sociales acerca de algunas repercusiones de la serie "El amor después del amor", que relata la vida de Fito Páez.

La cantante, que fue pareja de Fito Páez durante varios años, se molestó por los comentarios de un portal de noticias, que citó un comentario al parecer falso citado como si la mismísima Fabi lo hubiera dicho. "Pude ser la mina de Charly pero él no me eligió", escribieron en el portal que la misma Cantilo mostró en su cuenta de Twitter.

Fabiana Cantilo visibilizó al portal que según ella, mintió. Foto TW.

En su descargo, la cantante se mostró muy indignada. "Ya vamos a aclarar esta mentira porque la van a levantar de todos lados. Mentira que estuve con Fito porque Charly no me dio bola", comenzó diciendo Fabiana en su descargo vía Twitter.

Fabi Cantilo aclaró por Twitter qué pasó entre ella, Charly y Fito.

"Mentira. Yo lo elegí a Fito, ¿entienden? No voy a dar más declaraciones. Esa pelotudez que están diciendo no es verdad, corroboren la fuente. De ninguna manera yo estuve con Fito porque Charly no me dio bola. Charly me re daba bola, yo lo dejé por Fito. Y el pelotudo que escribió eso, se puede retractar o dejar de hablar bolucdeces de la gente que no conoce", siguió diciendo la cantante, muy enojada.

La cantante fue contundente vía Twitter: "Odio las mentiras".

"¿Y por qué digo esto? Porque odio las mentiras y la prensa amarillista es como la base de todas las mentiras juntas... Y yo no estoy acostumbrada a esto, así que no voy a mirar más... Como decía Luis (Alberto Spinetta), leamos libros", continuó en otro mensaje que también compartió en su cuenta de Twitter.

En la serie sobre la vida de Fito Páez, Fabi Cantilo fue interpretada por la actriz Mica Riera, que logró personificarla con gran altura, en uno de los roles más aplaudidos de la exitosa serie de Netflix producida por Mandarina.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig