Cartas a Dios, el film de Netflix que conmueve a todos
 

La conmovedora película sobre un niño que lucha contra el cáncer que triunfa en streaming

Cartas a Dios Netflix
"Cartas a Dios" es un film de 2010 que desembarcó en la plataforma de Netflix y que enamoró a la audiencia.
News
News

En Netflix suele haber muchas historias de superación y resiliencia, que dejan mensajes muy profundos para los espectadores. Tal es el caso de "Cartas a Dios", un drama de 2010 dirigida por David Nixon y escrita por Patrick Doughtie, quien se basó en la propia historia de valentía de su hijo Tyler.

Protagonizada por Tanner Maguire, cuenta la historia de Tyler, un niño de ocho años enfermo de cáncer, quien al no poder jugar con los niños de su edad, decide escribir una serie de cartas dirigidas a Dios.Sin embargo, éstas llegan hasta el cartero del barrio Brady McDaniels (Jeffrey Johnson) quien sufre de depresión y encuentra esperanza en estas cartas para liberarse del alcoholismo y poder recuperar a su familia.

La trama está inspirada en Tyler, el hijo real de Patrick Doughtie, quien murió luchando contra la enfermedad. Si bien el film tiene mucho de realidad, el personaje de Brady fue agregado por decisión de los guionistas para darle más ritmo a la historia.

De qué se trata "Cartas a Dios"

Según su sinopsis oficial, "un joven que lucha contra el cáncer escribe cartas a Dios, tocando vidas en su vecindario y comunidad e inspirando esperanza entre todas las personas con las que entra en contacto. Un cartero desprevenido, con una vida problemática, se ve envuelto en el viaje del niño y su familia al leer las cartas. Lo inspiran a buscar una vida mejor para él y su propio hijo que perdió debido a su adicción al alcohol”.

"Cartas a Dios" está disponible desde el pasado 31 de marzo en Netflix pero también se lo puede encontrar en plataformas como Amazon Prime, You Tube y Apple TV.

¡Mirá el tráiler en español!

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig