La contundente amenaza de Wanda Nara a la China Suárez - Revista Para Ti
 

La contundente amenaza de Wanda Nara a la China Suárez

Yanina Latorre contó detalles de la versión que tiene sobre la charla entre la actriz y la empresaria cosmética.
News
News

El wandagate promete seguir dando de qué hablar ante un posible encuentro que podría llegar a darse entre la China Suárez y Wanda Nara en Buenos Aires. En las últimas horas se conocieron nuevos detalles de la conversación que mantuvieron ambas luego de confirmarse que hubo un encuentro sexual entre la actriz y Mauro Icardi.

Yanina Latorre contó en "Los Ángeles de la Mañana" que la llamada telefónica fue grabada por la actriz y que duró cuarenta minutos en los que se dijeron de todo y ella le pudo dar su versión, contándole que fue el futbolista el que la buscó insistentemente. “Hubo dos frases fuertes en la conversación”, advirtió la panelista.

“Una es cuando le pide a Wanda que inventen, entre las dos, una coartada así ella zafaba porque no podía salir a la calle porque la puteaban. ¡Desde que lugar esta chica le pide a Wanda que la ayude a levantar la imagen!”, continuó el ciclo de Ángel de Brito.

“Cuando Wanda le pregunta ‘a qué fuiste a París’, ella le contesto: A cogerme a tu marido y no me lo pude coger. Literal”, detalló. Y la empresaria cosmética le respondió con una amenaza: “Ya te voy a cruzar. Esa frase me la dijo muchas veces ella (sobre la advertencia que le hizo a la actriz)”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig