La declaración de amor de Úrsula Corberó al Chino Darín - Revista Para Ti
 

La declaración de amor de Úrsula Corberó al Chino Darín

La foto vintage que Úrsula Corberó le dedicó al Chino Darín
Tras haber recibido el premio a la Mejor Interpretación femenina en los Premios Ondas en Barcelona, la actriz brindó un emotivo discurso y le dedicó unas palabras especiales a su pareja.
News
News

La reconocida actriz española, Úrsula Corberó, fue premiada en los Ondas 2023 como Mejor Intérprete Femenina por su papel en la serie ''El cuerpo en llamas''. En una noche súper emotiva, subió al escenario para agradecer su galardón y no dudó en dedicarle unas tiernas palabras a su novio, el Chino Darín, con quien lleva siete años de relación.

Chino Darín y Úrsula Corberó. Fotos: IG Úrsula Corberó.
Chino Darín y Úrsula Corberó. Fotos: IG Úrsula Corberó.

''Se lo quiero dedicar a mi gran amor, a Chinito. Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación. Chino me ha enseñado a expresar mis necesidades, a poner límites en mi vida. Creo que es muy difícil ser respetuoso con los demás sin serlo con uno mismo", aseguró.

En ese marco, recordó también a sus padres y les agradeció por todo, en catalán y con lágrimas en los ojos: ''Mamá, papá. Perdón, llevo un día un poco sensible. Os quiero muchísimo, muchísimas gracias por tomarme en serio desde pequeña, gracias por ayudarme a crecer rodeada de amor y de sensibilidad, pese a las circunstancias de la vida. Sois increíbles, os quiero muchísimo, gracias".

¿A quién más le agradeció el premio? Bueno, nada más ni nada menos que a ella misma: "A mí también, por ser tan trabajadora, tan valiente y tan maja". Es que, cabe destacar que este premio, es el primero que recibe por una interpretación en su carrera.

En una noche conmovedora en el Gran Teatre Liceu de Barcelona, la elegancia fue protagonista.

El look de Úrsula Corberó

El look completo de Úrsula Corberó en los Premios Ondas 2023. Fotos: EuropaPress.
El look completo de Úrsula Corberó en los Premios Ondas 2023. Fotos: EuropaPress.

El outfit que eligió la actriz para la alfombra roja es bien vanguardista y evocó a su personaje en la serie El cuerpo en llamas: optó por un look de dos piezas oversize color gris, compuesto por un crop top con mangas largas y brazos en los hombros, junto con una falda- pantalón única con abertura central.

Completó su look con tacones brillantes a juego, y eligió llevar el cabello recogido junto a con unos aros en forma de flores.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig