La denuncia que enfrenta Luis Miguel: lo acusaron otra vez por incumplimiento de la cuota alimentaria - Revista Para Ti
 

La denuncia que enfrenta Luis Miguel: lo acusaron otra vez por incumplimiento de la cuota alimentaria

La denuncia que recibió Luis Miguel
En medio de la gira mundial del músico, su expareja Aracely Arámbula, madre de Miguel y Daniel, volvió a denunciar por la falta de la pensión alimentaria.
News
News

Luis Miguel es uno de los cantantes latinoamericanos más famosos del mundo y uno de los más talentosos. Sin embargo, la vida privada de El Sol de México estuvo cargada a lo largo de los años de explosivos escándalos familiares, que van desde la desaparición de su madre hasta la falta de vínculo con sus hijos menores.

En estos días, mientras el músico está trabajando en su gira mundial, una nueva sorpresa apareció en la vida íntima de Luismi. Durante 2019, su expareja, la actriz mexicana Aracely Arámbula lo había acusado de no cumplir con la cuota alimentaria de sus hijos, Miguel y Daniel, de 16 y 14 años respectivamente.

Todo ocurrió cuando la artista volvió a mencionar de manera pública ante los medios, lo que dio a entender de que inició causas legales. Así lo confirmó el medio People en Español, que aseguró que Arámbula ya habría actuado por esta falta de compensación económica, que se suma al no vínculo del artista con los pequeños.

Miguel y Daniel, los hijos de Luis Miguel, en una antigua foto familiar. Foto: IG.

Arámbula volvió a denunciar al músico

De acuerdo a lo comunicado por varios medios mexicanos, "la querella judicial se realizó en el Juzgado 24 de lo Familiar, en la capital azteca, donde radica la artista con sus hijos. El expediente lleva el número 1312/2023 y es un juicio que lleva por nombre Controversias del orden familiar".

Así también lo afirmó su abogado Guillermo Pous, quien señaló a Luis Miguel como un deudor alimentario ya que no pagó lo correspondiente desde diciembre de 2019. "En las demandas de alimentos se le solicita al juez que obligue a la otra parte a que provea los medios necesarios para cubrir la pensión o a que se apliquen medidas de apremio (urgencia); este proceso sucede en los juzgados familiares de la Ciudad de México", había explicado.

Cabe destacar que, anteriormente, Arámbula había llevado el caso a la Corte Superior de Los Ángeles en 2013. "Soy mamá y papá, soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo nos hacemos cargo, no solo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos, porque pasan por la adolescencia", había señalado "La Chule", durante una entrevista, sobre este conflicto económico.

Luis Miguel y el pequeño Miguelito. Fotos: Archivo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig