La desesperación de Noelia Marzol por Donatello: "Mi hijo se ahogó en segundos, fue desesperante" - Revista Para Ti
 

La desesperación de Noelia Marzol por Donatello: "Mi hijo se ahogó en segundos, fue desesperante"

La mediática relató el complicado momento que pasó con el pequeño de once meses y detalló la forma en la que pudo solucionar el problema.
News
News

Noelia Marzol se llevó un gran susto en las últimas horas cuando Donatello, el bebé de once meses fruto de su relación con Ramiro Arias. La criatura nació a fines de mayo del año pasado, pero estuvo internado en neonatología porque su llegada se adelantó.

Pero ahora debió afrontar otro momento difícil y así lo relató en su cuenta de Instagram en donde trató de explicar el motivo por el cual se alejó de las redes sociales debido a la preocupación que le generó.

"Un poco desaparecida. Hoy cerdo se ahogó. Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado. Importantísimo hacer curso de primeros auxilios", comenzó a relatar en sus historias.

La protagonista de “SEX” reconoció que el susto fue más grande debido a que es mamá primeriza “así que estoy aprendiendo como todas a medida que surgen las vivencias”.

Así relató Noelia Marzol la secuencia.

"Creo que fue un pedacito de cartón. Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita, le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces hasta que terminó vomitando. Lo cual hizo que se le despejara la garganta...", completó.

Y continuó: “Todo sucedió en segundos. Una eternidad para mi, mientras trataba de pensar dónde llevarlo de urgente. Por suerte lo resolvió. Repito que no soy experta, pero haber leído un poco me ayudó. También puede ganarte la desesperación, creo que es normal”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig