La desesperación de Noelia Marzol por el accidente doméstico que sufrió su bebé de 6 meses - Revista Para Ti
 

La desesperación de Noelia Marzol por el accidente doméstico que sufrió su bebé de 6 meses

El fin de semana, la campeona de Showmatch pasó un mal momento con el pequeño Donatello. Por suerte, no fue nada grave aunque ella confesó que "lloré desesperada y me sentí muy culpable".
News
News

Noelia Marzol resultó ser la ganadora de La Academia de Showmatch en una final, muy peleada, con Cachete Sierra, considerado el favorito del certamen. De hecho, la bailarina confesó estar muy feliz pero, a la vez, sorprendida por el voto de la gente y hasta hizo un vivo luego del programa para agradecer a todos los que la votaron.

Ya más relajada, Noelia dedicó su fin de semana a disfrutar de su familia y, especialmente, del pequeño Donatello. "Estoy volviendo a la vida poco a poco", explicó la actriz en su historia de Instagram. "Les cuento que ayer este niño se me cayó por primera vez al suelo, pero, por suerte, hay una alfombra"

"Este niño inquieto se trepa al sillón, agarra el control y se cayó al piso. Se hizo un chichón y me puse a llorar desesperada y con culpa. Es un culo inquieto. No lo puedo contener", continuó contando.

Mientras mostraba como Donatello se movía por todo el sillón, le pregunó, entre risas, a sus seguidores: "¿Ustedes entienden lo que estoy viviendo?".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig