Operan a Tiziano Gravier: el hijo de Valeria Mazza en el quirófano para ser intervenido por la fractura de mandíbula - Revista Para Ti
 

Operan a Tiziano Gravier: el hijo de Valeria Mazza en el quirófano para ser intervenido por la fractura de mandíbula

Los golpes que recibió el hijo de Valeria Mazza le provocaron un edema facial y una fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria. Hoy, en horas del mediodía, será operado en el Hospital Universitario Austral, donde permanece internado.
News
News

La noticia todavía genera conmoción: una golpiza salvaje con graves consecuencias para la salud de Tiziano Gravier, el hijo de 20 años de Valeria Mazza. Ocurrió a la salida de un boliche en Rosario cuando dos personas lo agredieron física y verbalmente, generándole una grave lesión.

Internado en el Hospital Universitario Austral, se espera que hoy en horas del mediodía un equipo de especialistas le realice una operación correctiva.

“Luego de que se le realizara un examen clínico, se comprobó, mediante estudios de diagnóstico por imágenes, un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria”, indica el parte médico que se difundió ayer, martes, por la tarde.

En cuanto a cómo será la operación, detallaron: “Se le realizará una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-.” El procedimiento se realizará bajo anestesia general y permanecerá internado en observación clínica.

“Actualmente, el paciente se encuentra bajo tratamiento médico con analgésicos y antibióticos. El Hospital Austral acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios”, cierra el comunicado oficial que brindó el Hospital.

Según publica Infobae, el martes a primera hora, Alejandro Gravier había explicado a Teleshow que su hijo “tiene fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento” y que, luego de trasladarlo de urgencia a Buenos Aires, el miércoles sería operado en el Hospital Austral.

Sobre el estado anímico del joven deportista, el marido de Valeria Mazza aseguró que “se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el por qué del ataque”. La familia unida, como suelen estarlo siempre, esperará el resultado de la intervención.

Por su parte, el abogado de la familia, Germán Pugnaloni explicó a Infobae que “seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio" y luego se refirió a lo lenta que suele ser la recuperación en estos casos, lo cual afectará los planes del deportista, quien tenía que viajar a Europa en estos días para representar a la Argentina.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig