La divertida anécdota de Toto Kirzner junto a Adrián Sur en África - Revista Para Ti
 

La divertida anécdota de Toto Kirzner junto a Adrián Sur en África

La divertida anécdota de Toto Kirzner junto a Adrián Sur en África foto: ig
En el programa de streaming "Mi primo es así", que se transmite por el canal de Youtube "Olga", el actor relató un momento que vivió junto a su papá mientras estaban de vacaciones en Sudáfrica.
News
News

En el programa de streaming "Mi primo es así", que conduce Martín Rechimuzzi por el canal de Youtube "Olga", Toto Kirzner relató un divertido momento, que vivió junto a su papá, Adrián Suar, en unas vacaciones en África.

"Esta anécodta transcurre en 2010. Mi padre cumple uno de mis mayores sueños, que era ir a África. La locación se llama Singita, que queda cerca de la sabana africana. Sólo selva, no hay nada", comenzó el actor.

Toto Kirzner contó una divertida anécdota junto a su papá, Adrián Suar, en un viaje a África. Foto: IG.

"Vamos hasta el resort, que era un complejo de cabañas, y el que nos acompañaba nos dice: "Nosotros hacemos todo en comunidad por una cuestión de protección. Vamos a desayunar juntos, nos vamos todos juntos a las cabañas". Pero, a mi viejo ya no le estaba gustando tanto", continuó el artista.

"Un día, vamos al desayuno, que era en medio de la selva, donde las copas de los árboles se caían. En un momento, en una mesa de atrás mío, caen dos monos y empiezan a agarrarse todo. Una pareja de ingleses estaba horrorizada porque les sacaron las billeteras, los relojes, la comida", explicó el hijo de Araceli González.

"Yo me empiezo a reir y mi papá dice: "Nos vamos a la cabaña porque esta situación no me gusta". Y nos fuimos caminando solos, pero nos habían dicho que no se podía", recordó Kirzner.

"En un momento, estaba toda la familia de monos: mamá, papá, hijos, primos, cuñados y amigos. Todos estaban ahí y había un mono de pésimo humor agarrándome el pantalón", aseguró Toto.

La divertida anécdota de Toto Kirzner junto a Adrián Sur en África
En 2010, Toto Kirzner y Adrián Suar se fueron a África. Foto: IG.

Allí, el actor comenzó a interpretar las caras y todo lo que hacía el animal y detalló que entre los monos y su papá empezaron a pelear.

"Mi viejo ve la situación, toma coraje, se saca el sweater color verde lima y arranca a luchar contra ellos. Estaba luchando por su hijo y por su vida", declaró el artista.

"Los monos sorprendidos, porque de la nada empezaron a ver al protagonista de "El fútbol o yo" tirar un par de zarpazos con un sweater, también tiraban zarpazos", continuó el hijo de Adrián Suar.

"Este ida y vuelta habrá durado 30 segundos. Nos empezamos a alejar hasta que aparece el mono alfa de la manada", recordó Toto.

"El porte y la cara del mono era de ¿qué carajo pasa?. Entonces, mi viejo ve la situación y dice: "Te voy a dar igual que a tus amigos". Cuando tira, el mono, en una milésima de segundo, lo agarra", afirmó Kirzner.

La divertida anécdota de Toto Kirzner junto a Adrián Sur en África
Toto Kirzner contó que Adrián Suar se peleó con un grupo de monos. Foto: IG.

"Allí, mi papá me mira y me dice: "¡Corré!". Y yo dije: "Ok". Y empecé a correr. Yo sentía de fondo un: "Ay suéltenme", aseguró entre risas el benjamín de Araceli González.

"Llego a la cabaña y me pongo a llorar. De la nada, en el medio de la selva, siento a lo lejos un grito y lo veo a mi viejo corriendo todo chivado, rojo, llorando, moqueando y con su sweater", detalló el actor.

"Yo me emociono. Me paro y grito: "¡Papá!". Y él dice: "Nos vamos. Casi te morís vos. Casi me muero yo". Se empieza a hiperventilar, por lo que me pongo a su lado", recordó Toto.

"Pasan 5 minutos, me mira y me dice: "¿Vos sabías que casi nos rompen el orto no?". Ese fue el puntapié inicial para que después, no sólo nos quedemos, sino que nos cagamos de risa con mi viejo, fuimos a todos los safaris, nos persiguió un elefante y fue de los mejores viajes que hice en mi vida", finalizó el artista.

La respuesta de Araceli González a la anécdota de su hijo, Toto Kirzner

Esta anécodta que contó Toto Kirzner en vivo, luego, la cuenta de Instagram de Olga la compartió en sus redes, donde todos dejaron sus mensajes riéndose por el divertido momento que contó junto a su papá, Adrián Suar, en un viaje a África.

Una de las que comentó la publicación fue su mamá, Araceli González. "SOS más lindo! Tus relatos! Tu amorosidad! Y tu entrega! Sos uno! Sábelo 😍", expresó la actriz.

La respuesta de Araceli González a la anécdota de su hijo, Toto Kirzner
Las respuestas de Flor Torrente y de Araceli González a la anécdota de Toto Kirzner.

Por su parte, su hermana Flor Torrente también dejó un mensaje: "La mejor anécdota de la historia. Te amo, gracias por ser mi hermano", escribió.

La respuesta de Araceli González a la anécdota de su hijo, Toto Kirzner
La respuesta de Griselda Siciliani a la anécdota de Toto Kirzner.

Sin embargo, ellas no fueron las únicas, sino que Griselda Siciliani también demostró cuánto le gustó la anécdota de Toto. "😂😂😂😂😂😂te quiero Totito", posteó la artista.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig