Adrián Suar se sinceró y contó qué es lo que lo enamora de una mujer - Revista Para Ti
 

Adrián Suar se sinceró y contó qué es lo que lo enamora de una mujer

El actor y productor de televisión acudió al programa de Mirtha Legrand, donde abrió su corazón, habló sobre sus relaciones amorosas y reveló qué le gusta físicamente en una mujer.
News
News

Tras sus vacaciones en Mar del Plata, Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece y sus invitados fueron: Guido Kaczka, Maggie Civantos, Muriel Santa Ana y Adrián Suar. Allí, el productor de televisión abrió su corazón y habló acerca de qué es lo que lo enamora de una mujer.

"¿Qué es lo primero que mirás en una mujer Adrián?", le preguntó la conductora. Allí, el actor se quedó descolocado debido a que no se lo esperaba en ese momento, ya que estaban hablando de fútbol y de los jugadores argentinos que triunfan en el exterior.

Adrián Suar se sinceró y contó qué es lo que lo enamora de una mujer
Adrián Suar en la mesa de Mirtha Legrand.

"En realidad, son varias las cosas que me enamoran. Podría quedar bien y decir el alma, que también es cierto", explicó el presidente de Pol-Ka. Sin embargo, esa respuesta no le gustó a La Chiqui, por lo que le aclaró que ella estaba hablando a nivel físico.

"Físicamente, me gustan los ojos, la sonrisa, la energía y el buen humor", expresó Suar. Aún así, Legrand siguió indagando y comenzó a enumerar ciertos aspectos corporales, como la figura o las piernas, a lo que el artista dijo que miraba las piernas de las mujeres que le atraen.

Mirtha Legrand incomodó a Adrián Suar cuando le preguntó si sigue viendo a Araceli González

Luego, la conductora comenzó a hablar sobre la belleza de Araceli González y le preguntó a Suar si sigue viéndola. Allí, se pudo notar la incomodidad del artista, por lo que respondió con un no rotundo. "Hace mucho que no la veo", determinó.

Además, La Chiqui también indagó sobre su última relación con Griselda Siciliani. "¿Te casaste con Griselda?", preguntó Legrand. La cara del productor iba cambiando a medida de que las preguntas se iban relacionando cada vez más con sus relaciones amorosas, aunque siempre contestó tranquilo.

Adrián Suar se sinceró y contó qué es lo que lo enamora de una mujer
Adrián Suar habló sobre las cosas que lo enamoran de una mujer.

"Nunca nos casamos", afirmó el director de Pol-Ka. Allí, la diva de los almurzos mencionó a su hija menor, Margarita, donde se pudo notar la felicidad en los ojos de Suar al mencionar a su benjamina.

"¿Cuántos años tiene Margarita?", preguntó la conductora. "Tiene once", respondió el actor.

Adrián Suar se sinceró y contó qué es lo que lo enamora de una mujer
Adrián Suar se sintió incómodo por las preguntas tan personales de Mirtha Legrand.

"¿La ves seguido?", indagó La Chiqui. Esa pregunta descolocó al artista, por lo que contestó muy tajante. "¿Cómo no la voy a ver seguido? Vive con los dos. Tres días con uno y tres días con el otro o cuatro y tres", sentenció Suar.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig