La dramática situación de Ricardo Piñeiro: qué pasó con sus mascotas – Revista Para Ti
 

La dramática situación de Ricardo Piñeiro: qué pasó con sus mascotas

ricardo piñeiro
El manager de modelos continúa internado con pronóstico reservado: se conocieron detalles de cómo fue el episodio que sufrió y de la conmovedora reacción de sus mascotas. Hay preocupación por una de ellas, que también quedó internada.
News
News

Trascendieron detalles de las circunstancias en las que Ricardo Piñeiro sufrió el ACV que lo dejó internado y con pronóstico reservado, noticia que se conoció este lunes cuando se dio a conocer que en las primeras horas del domingo alguien cercano al empresario intentó comunicarse con él y al no recibir respuesta, llamó al 911.

Al parecer, era de su costumbre no responder mensajes de inmediato, motivo por el que desde su entorno no se preocuparon demasiado por su falta de respuesta, en un primer momento. Según se pudo saber, su última conexión a WhastApp era del día jueves, momento en el que habría ocurrido el accidente cardiovascular.

Cuando, finalmente, encuentran al manager en su casa inconsciente, el domingo, se determina que su cuadro es irreversible porque habían pasado varios días desde que había ocurrido ACV y no pudieron asistirlo a tiempo, algo fundamental en este tipo de cuadros para la posibilidad de recuperación del paciente.

Qué pasó con las mascotas de Ricardo Piñeiro

En el momento en el que encontraron a Ricardo Piñeiro hubo algo que sumó más dramatismo a la situación.

El ex manager vivía junto a sus mascotas, cuatro perritas raza dachshund (conocidas como “salchichas”) que se encontraban, en ese momento, junto a él. Las mascotas no habían comido ni bebido nada desde el jueves, motivo por el cual una de ellas -Helena- también se encontraba en grave estado, motivo por el cual quedó internada.

Según se supo después Helena sufrió un ACV y quedó con secuelas neurológicas. Dolores Moreno, una de las modelos que representaba Piñeiro en la década de 1990, y también amiga del empresario, se está haciendo cargo de los cuatro animales.

Allegados al exmánager iniciaron una colecta para poder afrontar los gastos de la perrita: a la cuenta con el alias escuela.de.modelo.mp se pueden realizar transferencias o cumincarse por mail a [email protected] o a los celulares 1131620669 y 1153250314.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig