La emoción de los padres de Javier Milei ante el inminente triunfo del candidato - Revista Para Ti
 

La emoción de los padres de Javier Milei ante el inminente triunfo del candidato

Padres de Javier Milei
Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich estuvieron en el búnker para acompañar en su hijo, en uno de los días más importantes de su vida.
News
News

Este domingo de elecciones generales, La Libertad Avanza obtuvo el triunfo de Javier Milei, quien se consolidó como Presidente de la Nación. Frente a cualquier expectativa, el economista estuvo acompañado de su familia, quienes sorprendieron frente a las cámaras de televisión durante su ingreso al Hotel Libertador.

Allí estuvieron Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich, los padres de Milei, que fueron abordados por la prensa pero no llegaron a dar declaraciones. Esto llamó la atención, ya que en varias ocasiones, el libertario había expresado la compleja relación que llevaba con ellos, por lo que no habían aparecido en público.

Alrededor de las 19 horas, la pareja llegó a la puerta del hotel para acompañar a su hijo durante la jornada de escrutinio. Y finalmente, también estuvieron cuando Milei dio su discurso como ganador de la elección presidencial. Al conocer los resultados, la madre expresó su emoción en un llanto, que quedó registrado por las cámaras.

Pero, ¿cómo es la relación que el presidente electo tiene con sus padres? Durante una entrevista televisiva, el economista había llegado a decir que durante su infancia "sufrió maltrato físico y psicológico" por parte de ambos y hasta se refería a ellos no como sus papás sino como "progenitores".

"Mi padre. De chico había maltrato físico y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales. Después cuando estudiaba siempre fue muy despectivo para mi carrera, siempre me dijo que era una basura, que me iba a morir de hambre y que iba a ser un inútil toda la vida", había declarado sobre Norberto, quien era empresario del transporte de pasajeros.

A su vez, había manifestado que estas actitudes de sus padres lo habían marcado de por vida. "A mí me tocó que mis padres sean muy tóxicos. Pero creo que todos los maltratos que me tocaron vivir, ya sean físicos o psicológicos, hicieron que eso haya afectado mi personalidad. Todas esas palizas que yo recibía cuando era chico hacen que hoy no le tenga miedo a nada", había declarado.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig