Mirtha Legrand se emocionó durante los festejos por los 100 años del Teatro Maipo – Revista Para Ti
 

La emoción de Mirtha Legrand por los 100 años del Teatro Maipo: estuvo junto a Marcela Tinayre y Ámbar y Alí, sus bisnietos

La emoción de Mirtha Legrand por los 100 años del Teatro Maipo
La reconocida conductora disfrutó de una noche de teatro en familia, con la presentación de la obra “Come From Away”.
News
News

Este fin de semana, Mirtha Legrand vivió una noche muy emocionante junto a su hija Marcela Tinayre y sus bisnietos, Ámbar y Alí. La diva de la televisión estuvo presente en una nueva función de “Come From Away”, la comedia musical con más nominaciones en los Premios Hugo. La familia presenció la obra desde el palco "M", bautizado así en honor a la conductora.

El éxito teatral de Broadway está dirigido por Carla Calabrese y producido por The Stage Company. Debido a las excelentes críticas y la masiva afluencia del público, continúa sumando funciones en estos próximos días. Y en esta oportunidad, contaron con Mirtha Legrand y su familia, como los invitados especiales de la noche.

Dicha presentación ocurrió en el marco por los festejos de los 100 años del Teatro Maipo, del cual Legrand es madrina. Por tal motivo, tras el final del musical, la diva fue homenajeada y recibió un ramo de flores, para agradecer su participación entre el público. La reacción de Mirtha fue pura felicidad y emoción al ser parte de este teatro, tan importante para el espectáculo argentino.

Luego de ser ovacionada por la gente, Mirtha agradeció al elenco de esta obra, a la que calificó como "altamente recomendable" y dirigió unas palabras a los presentes. "Muchísimas gracias por este recibimiento y las flores. Esta es una noche extraordinaria, muchas gracias, gran teatro argentino", expresó emocionada, desde el palco.

La inauguración del Teatro Maipo tuvo lugar un 15 de agosto de 1922 y desde aquel entonces, fue bautizado como "La catedral de la revista porteña". A lo largo de estos años, pasaron figuras destacadas de la cultura como Lola Membrives, Iris Marga, Gloria Guzmán, Tita Merello, Sofía Bozan, Tania, Pepe Arias, Dringue Farias, José Marrone, Nélida Roca, Nélida Lobato, Juan Verdaguer, Ethel y Gogó Rojo, Norma y Mimi Pons, Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Antonio Gasalla, Nacha Guevara, Carlos Perciavalle, Susana Giménez y Enrique Pinti.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig