Vidriera: Desde Valeria Mazza a Luis Lacalle Pou, la Cena de Emociones se consagró como el evento solidario de Punta del Este - Revista Para Ti
 

Vidriera: Desde Valeria Mazza a Luis Lacalle Pou, la Cena de Emociones se consagró como el evento solidario de Punta del Este

Cena de Emociones en Punta del Este
El presidente de Uruguay y algunos famosos participaron de la segunda edición de la “Cena de las Emociones”, evento de carácter benéfico organizado por la Fundación Hemovida.
News
News

Este jueves por la noche se realizó en el Fendi Château Residences de Punta del Este, la segunda edición de la Cena de las Emociones organizada por la Fundación Hemovida, que contó con la presencia de autoridades uruguayas y celebridades, entre ellos el presidente de la República , Luis Lacalle Pou y Valeria Mazza.

La cena de las emociones es un evento organizado por la Fundacion Hemovida y lo recaudado irá para ampliar las instalaciones del hemocentro de Maldonado e inaugurar un banco de leche materna de alcance regional para la zona Este del país.

Además, en la cena se subastó una camiseta de entrenamiento de la selección argentina que firmó Messi. Fue la última que firmó antes de ganar la Copa del Mundo. La subasta arrancó en cinco y llego a 14 mil dólares.

Se la llevó Alejandro Roemmers y dijo que era más por la donación; "Ya tengo la camiseta de él firmada, pero vivimos todo el mundial ahí en Doha y es un buen recuerdo", aseguró.

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la "Cena de las Emociones", que se realizó en Playa Mansa junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
La artista plástica Pilar Lacalle Pou, hermana de Luis Lacalle Pou, presidente de la ONG URUMEPA (Asociación Uruguaya de Protección del Medio Marino).
Rossella Della Giovampaola y Gustavo Yankelevich.
Pablo Muto y Luis González Arce
El ex presidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle Herrera, y su esposa Julia Pou, padres del actual primer mandatario de ese país.
Yamil Le Parc, hijo del artista plástico Julio Le Parc
Jorge Curbelo, director técnico del Hemocentro Maldonado.
El embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso Christiansen, y su esposa María Noel Crucci.
Claudia Fernández y Leonel Delménico.
Alberto Roemmers y su esposa Gina Vargas de Roemmers.
Darío Turovelzky, director general de Paramount para el Cono Sur, y su esposa Sofía Soldati.
Martín Kweller y su esposa, Michelle Gruber.
Kuky Grosskopf y su esposo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig