La emotiva anécdota de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Nacho Castañares de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

La emotiva anécdota de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Nacho Castañares de Gran Hermano

La anécdota de Pedro y Paula con Nacho de Gran Hermano
La pareja de actores conoció al ex finalista del reality de Telefé, pero ellos no sabían que él los recordaba de otras oportunidades.
News
News

El reality show Gran Hermano se convirtió en toda una sensación en Telefé y sus participantes explotaron en popularidad, en especial, aquellos más amados por el público. Quien es uno de los que se robó el corazón del público es Nacho Castañares, que conmovió a todos con su bella y fuerte historia familiar.

Pero lo que jamás imaginaría el ex hermanito es que llegaría a volver a encontrarse a sus ídolos de la infancia. Todo ocurrió cuando durante su vuelo a Uruguay, se cruzó a Peter Alfonso y a Paula Chaves, quienes se dirigían a este país para seguir con su gira teatral. Nacho no dudó en pedirles una foto y viceversa, y el retrato quedó registrado en las redes.

Pero eso no fue todo, ya que no era la primera vez que Castañares conocía a la pareja de actores, ya que anteriormente se había fotografiado con ellos. "Nos cruzamos con @nachoo_cp en Montevideo que nos contó de las fotos que tenía con nosotros. Un fenómeno", empezó a contar Pedro, por medio de sus redes sociales.

Así fue el divertido encuentro entre Paula, Pedro y Nacho. Foto: IG. (@pedroalfonsoo)

Nacho fue testigo del comienzo de la historia de amor de Pedro y Paula

"Después con @chavespauok nos miramos y nos dijimos `que viejos estamos´", bromeó el actor, quien también develó las imágenes retro junto a Nacho. Estas imágenes datan de diciembre de 2010, cuando ambos comenzaban a enamorarse en el programa Bailando de ese año y su romance era apenas un rumor.

Nacho ya era fanático de la pareja desde hace años atrás. Foto: IG. (@pedroalfonsoo)

Al parecer el exhermanito era fanático de la pareja cuando apenas era un niño y ya le llamaba la atención el mundo del espectáculo. La publicación alcanzó rápidamente a más de 140 mil "me encanta" y muchos coincidieron en que Nacho debería trabajar con ellos en alguna obra teatral, aunque a él le interesa el mundo del streaming y You Tube, pero nada queda descartado.

"El destino los volvió a unir","Nacho era pauliter", "pronto estarás compartiendo tarima con ellos", "mirá lo chiquito que era, me muero", "¿qué van a estar viejos? Están iguales nunca envejecen ustedes los amo", fueron algunos de los comentarios más destacados de los seguidores.

Las fotos datan de cuando Paula y Pedro se conocían en Showmatch. Foto: IG. (@pedroalfonsoo)

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig