La enfermera que cuidaba a Johnny Depp se emocionó al recordar cómo la trataba el actor - Revista Para Ti
 

La enfermera que cuidaba a Johnny Depp se emocionó al recordar cómo la trataba el actor

En medio del litigio entre el actor y Amber Heard, Debbie Lloyd, quien cuidó un tiempo del actor, fue citada como testigo y se emocionó al hablar del vínculo que tenía con él.
News
News

En medio del juicio que Johnny Depp inició contra su ex esposa Amber Heard por difamación, en el que le exige una cifra estimada a los 50 millones de dólares, salieron a la luz algunos mensajes subidos de tono que el actor le envió a su enfermera que lo sumió en un nuevo escándalo.

El litigio que está siendo televisado en los Estados Unidos durará varias semanas y comenzó a dejar fuertes impresiones en la gente. Algunas de las revelaciones que se pudieron ver son las declaraciones sobre la adicción, la infancia y la forma en que inició su vida en Hollywood el actor. Además, hubo un pedido de disculpas por una serie de expresiones que utilizó en referencia a su ex esposa en conversaciones privadas.

Los mensajes de texto que mantuvo Depp con la enfermera, Debbie Lloyd, fueron presentados como prueba en la causa. Según se señala en uno de los chats, una de las conversaciones subidas de tono se originó como parte de un pedido de disculpas del actor hacia la enfermera, después de que él se negara a verla, o a cualquier otra persona de su entorno ese mismo día. “Hola, cariño, lamento mucho lo de hoy. Pensé que eras Stephen a quien no quiero ver particularmente por su pérdida de lealtad y su pérdida de memoria”, indica parte del contenido del texto.

“Él ha intentado todo para fastidiarme, así como viajar con mi esposa. También irrumpe en mi maldita casa, como si fuera la maldita Grand Central Station”, agrega y sigue con el pedido de disculpas: “Lo siento mucho si te molesté”.

Al momento de leer el contenido del mensaje y en medio del litigio, Depp soltó una sonrisa entre dientes cuando se dieron a conocer textualmente sus palabras. Es que, al finalizar el chat, el actor no solo se disculpaba con la enfermera por su comportamiento, sino también le pedía medicación de manera inapropiada. “Si querés podés darme un poco de morfina para ver si mi lengua y mi p… se tocan. Todo mi amor, J.”, indicaba el texto.

El actor nominado al Óscar en tres ocasiones esbozó una leve sonrisa al leer este textual mientras Lloyd estaba frente a una pantalla siendo interrogada durante el cuarto día de litigio. En estos días, el actor tuvo que profundizar en sus relaciones con su familia, principalmente con sus padres John Depp y Betty Sue Depp, quienes lo abandonaron cuando era adolescente y cómo esto influyó en su relación con su ex esposa.

A lo largo de su testimonio, Lloyd dijo no recordar ningún otro detalle en particular aparte de las “notas médicas” que había escrito mientras trataba a la entonces pareja. En las notas escritas y las conversaciones que tenían, decían que Depp recordaba un trauma emocional muy fuerte que le causó depresión y ansiedad”.

La especialista se emocionó mientras se leían las conversaciones entre ambos en la corte, sobre todo después de que se reveló una en la que el actor era extremadamente dulce y agradecido con ella por su trabajo. “Voy a llorar”, alcanzó a decir. El día que se despidieron mantuvieron un último chat en el que él le dijo adiós de una manera muy afectiva. “Cuidate mucho, cariño. Nunca voy a poder agradecerte lo que hiciste por mí. Desde el lado drogadicto y desde el corazón roto has sido mi salvadora, literalmente. Nos estaremos viendo, cariño. Te quiero mucho, pequeña Debbie, y también lo hace toda mi tripulación”, se despidió Depp.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig