Cómo fue el momento aterrador que vivió la esposa de Benjamín rojas: fue atacada por una fan del actor - Revista Para Ti
 

Cómo fue el momento aterrador que vivió la esposa de Benjamín rojas: fue atacada por una fan del actor

El hecho habría ocurrido el fin de semana pasado en el local que tiene Martina Sánchez Acosta -la esposa de Benjamín Rojas- en City Bell.
News
News

Un momento digno de una película de terror le tocó vivir a Martina Sánchez Acosta, la mujer del actor Benjamín Rojas, cuando se encontraba trabajando en su local de City Bell.

El  fin de semana, se presentó una fanática del actor -a la que la pareja denunció por acoso hace ya 6 meses- para entregare una carta y pedir un autógrafo de Rojas. Pero al ver que no estaba, empezó a gritar y patear los muebles del local.

Una escena de terror

Según trascendió, la agresora había amenazado previamente a Martina y habría acosado varias veces a Rojas a la salida del teatro donde protagoniza 'Una semana nada más' junto a Nico Vasquez y Gimena Accardi.

La denuncia que hicieron Benjamín y su esposa quedó a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien ya está analizando el material de las cámaras de seguridad del local y tomando testimonio a varias personas que presenciaron la escalofriante escena. Hasta el momento, ni el actor ni su mujer hicieron comentarios sobre lo ocurrido.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig