Cómo fue el momento aterrador que vivió la esposa de Benjamín rojas: fue atacada por una fan del actor – Revista Para Ti
 

Cómo fue el momento aterrador que vivió la esposa de Benjamín rojas: fue atacada por una fan del actor

El hecho habría ocurrido el fin de semana pasado en el local que tiene Martina Sánchez Acosta -la esposa de Benjamín Rojas- en City Bell.
News
News

Un momento digno de una película de terror le tocó vivir a Martina Sánchez Acosta, la mujer del actor Benjamín Rojas, cuando se encontraba trabajando en su local de City Bell.

El  fin de semana, se presentó una fanática del actor -a la que la pareja denunció por acoso hace ya 6 meses- para entregare una carta y pedir un autógrafo de Rojas. Pero al ver que no estaba, empezó a gritar y patear los muebles del local.

Una escena de terror

Según trascendió, la agresora había amenazado previamente a Martina y habría acosado varias veces a Rojas a la salida del teatro donde protagoniza 'Una semana nada más' junto a Nico Vasquez y Gimena Accardi.

La denuncia que hicieron Benjamín y su esposa quedó a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien ya está analizando el material de las cámaras de seguridad del local y tomando testimonio a varias personas que presenciaron la escalofriante escena. Hasta el momento, ni el actor ni su mujer hicieron comentarios sobre lo ocurrido.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig