La felicidad de Barby Franco y Fernando Burlando: su hija Sarah fue dada de alta - Revista Para Ti
 

La felicidad de Barby Franco y Fernando Burlando: su hija Sarah fue dada de alta

La modelo se mostró feliz de volver a su hogar junto a su beba, fruto de su amor con Fernando Burlando, tras varios días de internación por una infección urinaria.
News
News

Con mucha felicidad, Barby Franco anunció que su hija Sarah fue dada de alta este viernes tras recuperarse de una infección urinaria. La pequeña, fruto de su amor con Fernando Burlando, tiene 3 meses y había ingresado a la clínica el pasado 12 de marzo tras varios de fiebre alta.

"Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y profesionalismo", escribió la modelo junto a un tierno video donde se la ve bailando muy contenta con su hija en brazos.

Además, en sus historias compartió una tierna foto de su pequeña durmiendo y otra de la llegada a su hogar. "Alguien está feliz de estar en su casa", escribió Barby junto a un posteo en el que se la ve a Sarah sonriendo.

Sarah, la hija de Barby Franco, recibió el alta médica
Sarah, la hija de Barby Franco, recibió el alta médica.
La felicidad de Barby Franco por el alta médica de su hija Sarah
La felicidad de Barby Franco por el alta médica de su hija Sarah.

El tierno regalo de Pampita y Ana para Sarah, la hija de Barby Franco que permanece internada

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, estuvo internada debido a una infección urinaria. Este pasado 15 de marzo, la beba cumplió tres meses y la modelo compartió fotos desde la clínica.

En esta ocasión, Barby mostró en sus historias de Instagram el tierno regalo que le hicieron Pampita y su hija Ana por su cumple mes.

"Gracias @anagarciamoritan por tu regalo, es hermoso", escribió en su red social junto a un dulce posteo que mostraba a la pequeña durmiendo en un nidito color rosa junto a su obsequio: un unicornio de peluche.

En otra publicación, volvió a mostrarse agradecida con el gesto de su amiga y su pequeña, y expresó: "Puedo apoyar mi bracito, gracias".

Barby Franco mostró el regalo de Pampita y Ana para Sarah
Barby Franco mostró el regalo de Pampita y Ana para Sarah.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig