La felicidad de la China Suárez tras ser elegida por H&M para su nueva campaña - Revista Para Ti
 

La felicidad de la China Suárez tras ser elegida por H&M para su nueva campaña

La China Suárez protagoniza el nuevo comercial de H&M
La actriz se unió a la línea sueca, reconocida mundialmente, para su temporada primavera verano 2023.
News
News

La China Suárez no para de crecer a nivel laboral. Tras el estreno de "Objetos", la película que grabó en España, la actriz es la protagonista de la nueva campaña de H&M.

La marca internacional la contactó y ella, muy contenta por esta propuesta, aceptó de inmediato. La grabación del comercial se llevó a cabo en septiembre pasado en Chile, más precisamente en el Desierto de Atacama, y el objetivo del mismo es mostrar las prendas de temporada.

En aquel entonces, Benjamín Vicuña había recibido otro duro golpe en su vida: la muerte de su papá. Por esas casualidades del destino, su ex pareja y madre de sus hijos, Magnolia y Amancio, se encontraba en el país vecino y lo habría acompañado en este difícil momento.

El outfit noventoso de la China Suárez 

La China Suárez sorprendió hoy al anunciar que realizó un tema junto al Polaco. La cantante y actriz está lanzado temas con distintos artistas, ya que su objetivo es posicionarse en el mundo de la música. Pero no sólo llamó la atención con este nuevo tema sino también, por el look noventoso que lució.

Para el video junto al Polaco, la China lució un jean oversize tiro bajo con detalle cut out en la cadera, corset de seda tornasolado y collar de perlas. Un look muy noventoso que hoy es tendencia y el cual podría lucir tranquilamente Bella Hadid, muy fan de este estilo.

La china Suárez y su look noventoso
La china Suárez y su look noventoso.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig