Separados hace 9 años y con una hija en común, la China Suárez y Nicolás Cabré supieron limar asperezas y poner como prioridad la crianza de Rufina, su hija en común que actualmente tiene 9 años.
Este martes 7 de febrero, el actor cumple 43 años y a través de Instagram recibió un saludo muy especial de parte de su ex y madre de su pequeña. "Feliz nacimiento Nicolás, por muchos años más criando juntos a nuestra Rufita", escribió la China.
Lo más llamativo de su posteo fue la inédita foto que sumó a su mensaje. Se trata de una tierna postal del artista sosteniendo en brazos a su primogénita recién nacida.
Cabré por su parte compartió una dulce imagen junto a Rufina y escribió en el día de su cumpleaños: "Feliz cumpleaños a mí, gracias por todos los mensajes".
A las pocas horas, su publicación cosechó más de 100 mil "likes" y cientos de saludos. Entre ellos los de Agustina Cherri, Gabriela Sari y Flavia Palmiero.
La noche de teatro que disfrutaron la China Suárez y Nicolás Cabré junto a su hija Rufina
La China Suárez y Nicolás Cabré se separaron hace 9 años, pero debido a su hija en común, Rufina, continúan teniendo relación y desde un primer momento lograron formar una hermosa familia a pesar de la ruptura.
De hecho, el actor suele mostrar en su cuenta de Instagram lo unidos que son y lo bien que se llevan. En esta ocasión fue la artista quien compartió una foto junto a él y su pequeña de 9 años, en la que se encuentran sentados en butacas de una sala teatral.
"Aquí, con el director. Te felicitamos", escribió la cantante haciendo referencia a la obra "Tom, Dick y Harry" que disfrutaron juntos en el Multiteatro y la cual está dirigida por su ex pareja.
Por su parte, Nico le dedicó unas emotivas palabras a la China por ir a apoyarlo al teatro, junto a su hija en común, y su familia. "China, no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero", escribió junto a fotos de la noche que disfrutaron juntos.