La foto inédita que compartió la China Suárez por el cumpleaños de Nicolás Cabré – Revista Para Ti
 

La foto inédita que compartió la China Suárez por el cumpleaños de Nicolás Cabré

La foto inédita que compartió la China Suárez por el cumpleaños de Nicolás Cabré
La actriz y ex pareja del actor lo saludó de una forma muy especial a través de su red social de Instagram.
News
News

Separados hace 9 años y con una hija en común, la China Suárez y Nicolás Cabré supieron limar asperezas y poner como prioridad la crianza de Rufina, su hija en común que actualmente tiene 9 años.

Este martes 7 de febrero, el actor cumple 43 años y a través de Instagram recibió un saludo muy especial de parte de su ex y madre de su pequeña. "Feliz nacimiento Nicolás, por muchos años más criando juntos a nuestra Rufita", escribió la China.

Lo más llamativo de su posteo fue la inédita foto que sumó a su mensaje. Se trata de una tierna postal del artista sosteniendo en brazos a su primogénita recién nacida.

China Suárez saludó a Nico Cabré por su cumpleaños con una foto inédita
China Suárez saludó a Nico Cabré por su cumpleaños con una foto inédita

Cabré por su parte compartió una dulce imagen junto a Rufina y escribió en el día de su cumpleaños: "Feliz cumpleaños a mí, gracias por todos los mensajes".

A las pocas horas, su publicación cosechó más de 100 mil "likes" y cientos de saludos. Entre ellos los de Agustina Cherri, Gabriela Sari y Flavia Palmiero.

La tierna foto que compartió Nicolás Cabré junto a Rufina en el día de su cumpleaños
La tierna foto que compartió Nicolás Cabré junto a Rufina en el día de su cumpleaños.

La noche de teatro que disfrutaron la China Suárez y Nicolás Cabré junto a su hija Rufina

La China Suárez y Nicolás Cabré se separaron hace 9 años, pero debido a su hija en común, Rufina, continúan teniendo relación y desde un primer momento lograron formar una hermosa familia a pesar de la ruptura.

De hecho, el actor suele mostrar en su cuenta de Instagram lo unidos que son y lo bien que se llevan. En esta ocasión fue la artista quien compartió una foto junto a él y su pequeña de 9 años, en la que se encuentran sentados en butacas de una sala teatral.

"Aquí, con el director. Te felicitamos", escribió la cantante haciendo referencia a la obra "Tom, Dick y Harry" que disfrutaron juntos en el Multiteatro y la cual está dirigida por su ex pareja.

Por su parte, Nico le dedicó unas emotivas palabras a la China por ir a apoyarlo al teatro, junto a su hija en común, y su familia. "China, no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero", escribió junto a fotos de la noche que disfrutaron juntos.

El posteo de Nico Cabré dedicado a la China Suárez
El posteo de Nico Cabré dedicado a la China Suárez.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig