La foto retro: así se veía Millie Bobby Brown cuando actuó en Grey's Anatomy - Revista Para Ti
 

La foto retro: así se veía Millie Bobby Brown cuando actuó en Grey's Anatomy

millie bobby brown
La joven protagonista de Stranger Things actúa desde muy pequeña y participó de una de las series más populares cuando tenía 11 años.
News
News

Hace varios años que Millie Bobby Brown trabaja como actriz. Si bien saltó a la fama internacional con su interpretación de Eleven en Stranger things, la británica está en la actuación desde muy chica.

Y tuvo una participación en series muy populares, como Once Upon a Time y Grey's Anatomy.

En esta última lo hizo en el episodio 15 de la temporada 11, llamado "I Feel the Earth Moving", mientras tenía solamente 11 años.

En este episodio, Brown interpretó a Ruby, una niña que acude al hospital a acompañar a su madre que tuvo un accidente después que ocurriera un terremoto en el área de Seattle. Ruby conversa con el doctor Owen Hunt (interpretado por Kevin McKidd) por teléfono ya que su mamá había sufrido una fuerte caída y para salvar su vida debe hacerle una traqueotomía. Hasta que aparece Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) para llevarla al hospital.

Un año después de su participación en este episodio, participó del casting que la llevaría a quedar entre los protagonistas de Stranger Things.

Tras el éxito de la serie de los hermanos Duffer, todo el elenco fue galardonado en los Premios SAG al mejor reparto en una serie de drama en 2017.

Millie Bobby Brown, por su parte, obtuvo la aclamación por parte de la crítica por su interpretación, así como diversas nominaciones a prestigiosos premios como el SAG a mejor actriz en una serie dramática, los Emmy a mejor actriz de reparto en una serie de drama y los Premios Saturn a mejor actriz joven en una serie de televisión en 2017, logrando que su fama incrementara.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig