La fuerte revelación de Jimena La Torre sobre cómo afectan los astros a Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich para estas elecciones - Revista Para Ti
 

La fuerte revelación de Jimena La Torre sobre cómo afectan los astros a Javier Milei, Sergio Massa y Patricia Bullrich para estas elecciones

A días de las elecciones a presidente, Jimena La Torre analizó los aspectos astrológicos de los candidatos para este 22 de Octubre.
News
News

Este domingo, los argentinos votaremos presidente y tras muchas expectativas, Jimena La Torre, analizó los tránsitos que los principales candidatos, Javier MileiSergio Massa y Patricia Bullrich, tienen en su carta natal y cómo les irá en el día 22 de octubre.

Qué dijo Jimena La Torre sobre Javier Milei

"Javier Milei cumple años el mismo 22 de octubre y eso lo ubica en una muy buena posición ya que tiene el sol sobre el sol, esto le da energía y brillo", comentó la astróloga.

Javier Milei.

Y luego agregó: "Suponiendo que ese sol le de la posibilidad de brillar, tendrá que tener mucha capacidad para enfrentar situaciones combativas que se le pueden presentar por tener a Marte sobre su infortunio natal. Después tiene Jupiter sobre el ascendente de revolución solar que va a estar en Tauro este año, con Júpiter sobre el ascendente. Por otro lado el vertex (puerta del destino) está en Acuario y la luna de ese día está en Acuario también, por lo cual es una puerta de destino bastante interesante aunque este en la casa 8 que es incómoda de oscuridades". Y por último agregó: "La luna natal de Javier está en el signo de Leo y eso está tocado como algo beneficioso, en su carta tiene tres aspectos beneficiosos para este gran día".

Sergio Mazza, el análisis de Jimena La Torre

"Sergio Mazza nació el 28/4/1972, es una persona que natalmente es de Tauro nacido con Luna llena en Escorpio. El día de las elecciones Júpiter estará sobre su Sol; sin embargo no llega a estar en el ascendente y eso no le juega de maneran tan favorable".

Sergio Massa
Sergio Massa.

"Urano está sobre su ascendente y hace que se muestre una especie de cambio en su vida, aunque genere mucho caos. Por otro lado parte de la fortuna está transitando de Piscis a Leo y cuando llegue a Leo va a tocar la luna de la revolución solar de él en 2023".

Y para finalizar dijo: "La luna de ese día va a estar en Acuario y le hace una incomodidad a su Luna natal que está en Escorpio y a su Sol en Tauro, por lo cual estos aspectos lunares no son del todo favorables".

Qué dijo sobre Patricia Bullrich la astróloga Jimena La Torre

"Patricia tiene una Luna natal en el signo de Escorpio, un ascendente en Leo natal y un sol en Géminis y este ultimo es maravilloso poruqe hace muy buen aspecto con esa Luna del día en Acuario".

Y continuó: "Tiene parte de la fortuna en su puerta de destino, hay un recorrido por su casa que pasa por su Sol y eso está bueno, eso es interesante y le da mucha fuerza. Y además ella tiene su parte de la fortuna natal en los últimos grados de Capricornio haciendo aspecto muy positivo con la luna que va a estar desde Carpricornio a Acuario en ese día de elecciones. O sea que Patricia tiene dos o tres aspectos favorables".

Fuente:

En You Tube: Jimena La Torre esoterismo
En Instagram: @Jimena_la_torre

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig