Entrevistada para la sección Protagonistas de esta semana de Para Ti, Cande Molfese reveló cuán enamorada está de Gastón Soffritti, su pareja desde mediados de 2022. La actriz, que acaba de renunciar a Luzu TV para emprender un proyecto personal, adelantó que la pareja "tiene proyectos a futuro" y que no descartan "planes de casamiento".
"Nos conocimos el 20 de junio pasado, cuando fuimos a filmar una publicidad a Ushuaia y a partir de ahí empezó esta relación, fue todo bastante rápido. Ahora hace un par de días estamos conviviendo y obviamente hay proyectos, hay planes...", comenzó contando la ex chica Disney.
"Hoy en día estoy compartiendo mi vida con él. Tenemos muchas ganas de celebrar el amor y de estar juntos, así que hay proyectos, mucho más que eso no puedo adelantarles, pero sí sueño con tener un proyecto con él y si es casarnos, casarnos. Ahora por lo pronto es convivir", agregó.
Cómo comenzó su historia de amor
- Hablame de tu historia de amor con él: ¿cómo se conocieron y cuándo?
-Ya adelanté un poco dónde nos conocimos, pero ya nos conocíamos obviamente del medio. Sabíamos quién era el otro, nunca habíamos trabajado juntos, sí teníamos amigos en común, pero nos conocíamos como de eventos. Y la verdad es que fue todo bastante inmediato. En Ushuaia fuimos a filmar esta publicidad, nos tocó además de compartir set, compartir cenas, almuerzos y demás y ahí empezamos a conocernos, a charlar y fue medio instantáneo. Volvimos de grabar y me mandó un mensaje, a lo que yo le respondí que debatamos eso que me había puesto en el mensaje con un vino.
Y bueno, nos juntamos tomar un vino y a charlar y seguimos conociéndonos. Salimos como por tres meses y después nos pusimos de novios. Y ahora empezamos a convivir así que, una historia de amor intensa, pero bueno, creo que cuando ya tenés 32 años todo marcha un poquito más rápido y también cuando sentís que es la persona, sucede.
"Viviendo el amor de una manera más sana y tranquila"
- ¿Qué es lo que más te gusta de Gastón?
-Me gustan muchas cosas, pero creo principalmente es su manera de hacer. Es una persona inquieta que está constantemente produciendo, haciendo, generando, muy trabajador... Lo admiro mucho como artista y como productor también. Creo que la manera en la que vivimos el amor, un amor sano, tranquilo, donde siento que me eleva, que me hace verme bien como persona. Hay mucho amor, es muy tranquilo todo. Me da seguridad.
Yo también evolucioné mucho en este último tiempo donde estuve sola y donde me conocí más y aprendí a estar conmigo, entonces creo que estoy viviendo el amor desde una manera muy sana y muy tranquila. Y obviamente el universo me puso en frente de una persona que me eleva y me hace sentir una mujer poderosa.
"Me costó volver a confiar en el amor"
- Previamente, habías estado en pareja durante 8 años con Ruggero Pasquarelli y al momento de la separación, se dijeron muchas cosas, se habló de violencia de género y de engaño por parte de él… ¿Qué podés decirnos de todo eso? ¿Qué aprendizaje te quedó de esa experiencia?
-Con respecto a mi vínculo pasado siempre aclaré que violencia de género no ejerció él hacia mí, la verdad es que no. Sí obviamente y él también supo decirlo después de un tiempo, hubo engaños bastante, dolorosos, muchos, frustrantes... Creo que a cualquier persona que le hacen esto, es muy difícil sanar y fue un proceso muy largo para mí de sanación, que sigo sanándolo, a veces se sana en pareja y cuando la vida te pone una persona que es amorosa y que te cuida enfrente es un poquito más fácil.
A mí me costó mucho volver a confiar en el amor después de esta relación, fue muy difícil realmente para mí, pero de a poco se puede. A las personas que viven una situación como esta, siempre trato de darles el mensaje de que se animen a volver a confiar. Sé que es difícil cuando te hieren, pero se puede y hay todo tipo de personas en este mundo. Y podés encontrar a alguien si es que lo deseás, que sea buena gente. De todas maneras en lo que es mi vínculo con mi ex, siempre trato de quedarme con lo positivo, lo que fue y las cosas que aprendí, así que honestamente está todo bien. Sufrí mucho, pero bueno, todo pasa por algo y aprendí mucho también.