¡Romance confirmado! Cande Molfese y Gastón Soffritti están en pareja - Revista Para Ti
 

¡Romance confirmado! Cande Molfese y Gastón Soffritti están en pareja

Cande Molfese y Gastón Soffritti
Así lo confirmó Estefi Berardi este jueves por la noche en "LAM". Los detalles del romance.
News
News

Este jueves, Estefi Berardi lanzó un romance enigmático al aire de "LAM" y reveló una nueva pareja de famosos: Cande Molfese y Gastón Soffritti.

"Ella hace poco contó que se están frecuentando mucho más que antes. Como que arrancaron más tranqui y que se están viendo mucho más seguido", detalló la panelista antes de dar a conocer el nombre de la actriz y cantante.

Fue entonces que Ángel de Brito recordó que la ex chica Disney había estado en "LAM" cantando con Melina Lezcano el día que estalló el escándalo entre Romina Gaetani y Facundo Arana.

"Se están viendo, hubo un viaje al Sur en conjunto (con Fernando Dente y Clara Alonso, entre otros famosos) hace un tiempo pero en las redes nadie subió nada", agregó Berardi sobre la flamante pareja.

La periodista señaló además que confirmó el romance con tres fuentes distintas, pero que Cande Molfese no quiso expedirse al respecto: "Lo iba a contar ayer pero quería chequear con una fuente más y hoy me contestó esa tercera fuente. Le escribí a Cande por Instagram, me leyó pero decidió no contestarme, me clavó el visto".

Romance confirmado: Cande Molfese y Gastón Soffritti
Romance confirmado: Cande Molfese y Gastón Soffritti

Por su parte, Nazarena Vélez contó cómo es Gastón Soffritti, a quien tuvo como yerno cuando el actor estuvo de novio con Barbie Vélez: "Es un copado, caballero, siempre fue amoroso. Ellos terminaron súper bien, salieron más de un año".

Candela Vetrano, Agustina Córdova, Laurita Fernández y Agustina Agazzani fueron otras de las parejas famosas de Soffritti, mientras que Molfese estuvo con Ruggero Pasquarelli.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig