La historia de amor de Carlitos Balá y Martha Venturiello: se conocieron de casualidad en una boda, se casaron hace 60 años y tuvieron dos hijos - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Carlitos Balá y Martha Venturiello: se conocieron de casualidad en una boda, se casaron hace 60 años y tuvieron dos hijos

La historia de amor de Carlitos Balá y Martha Venturiello
El querido humorista había contado en una entrevista que cuando la conoció supo de inmediato que era el amor de su vida, estuvieron de novios durante 7 años y formaron una hermosa familia.
News
News

La muerte de Carlitos Balá, quien tenía 97 años y había sido internado por un cuadro de mareos y descompensación en la noche del jueves, generó dolor y tristeza en el mundo artístico. La triste noticia fue confirmada por su nieta, Laura Gelfi.

El humorista y conductor infantil estaba casado hace 60 años con Martha Venturiello, a quien conoció de casualidad en una boda en 1950. Entre los 500 invitados, ambos coincidieron en la pista de baile y fue un flechazo instantáneo. Él estaba rondando los 30 años y ella tenía 18.

Según contó la propia Martha, tiempo atrás, en una entrevista, Carlitos la acompañó hasta su casa en colectivo y aprovechó el viaje para demostrar uno de los talentos que no perdió con el paso de los años: hacerla reír. “Me contó chistes de todos los colores”, reveló sobre esa cita improvisada.

Por su parte en la revista "Hola!", Carlitos recordó sobre aquel día: "Eran las cuatro de la mañana y para sacarle una sonrisa me puse a vender una lapicera en el colectivo. Después me animé a hacerle un chiste y a pesar de la hora, ella se rio. Ahí supe que era mía. Por eso siempre digo que gracias al humor, conquisté a la mujer de mi vida”.

En 1962 se casaron y tiempo después agrandaron la familia con la llegada de sus dos hijos, Laura y Martín. “Para un cumpleaños mío me regaló el anillo de compromiso. Gracias a Hilda Bernard y a su esposo nos casamos, porque él tenía un contrato de un año seguido, entonces me dijo ‘nos casamos’. Estuvimos siete años de novios porque fue escalonando todo, de a poco, no queríamos arriesgarnos”, contó Martha tiempo atrás.

Además, la mujer había contado que su vida de casados y su familia se complementaron bien con la fama de Carlitos Balá. “En una pareja uno se tiene que adaptar, yo me adapté a la modalidad de él por su trabajo, siempre dejé que ensayara tranquilo. Me gusta cuando sonríe, que esté feliz, comentó Martha años atrás sobre la agitada rutina laboral de su esposo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig