Denise Dumas y Campi nos muestran el rincón favorito de su casa - Revista Para Ti
 

Denise Dumas y Campi nos muestran el rincón favorito de su casa

La pareja lleva 15 años junta y comparte una hermosa casa -con jardín y pileta- que disfruta con sus cuatro hijos. Sin embargo, el sector favorito de la casa es el cálido y acogedor living donde suelen reunirse todos a mirar telvisión o compartir un juego de mesa.
News
News

Denise Dumas y Campi ya llevan 15 años juntos y viven en una hermosa casa -con jardín y pileta- con sus 4 hijos (Isabella y Santino del primer matrimonio de la conductora y Emma y Francesca son las que tienen en común). Suelen mostrarse juntos y felices pero revelaron que uno de los lugares favoritos de la casa es el living. "¿Y si nos dormimos una siesta en el sillón?", escribió Denise Dumas en uno de sus posteos de Instagram.

Con un hermoso sillón en L, tapizado de gris top con almohadones en diferentes estampas y enormes ventanales que dan al jardín y llenan de luz el ambiente, es comprensible que el living sea una de las zonas preferidas de la familia. Lindísimo el detalle de poner en la pared de la escalera varios portarretratos familiares.

Los colores cítricos de las paredes también le dan un aire acogedor y cálido a este sector de la casa y cumplen con una función específica: delimitan sectores. Amarillo para el hall de entrada, durazno para el comedor y blanco para el living... !Excelente elección de tonos!

"Creando rincones lindos en casa, para disfrutar, charlar y reirnos", escribió Denise en esta romántica foto junto a su marido y dejó, más que claro, lo enamorada que está del humorista.

Lindísimas las sillas, en agua marina, que eligieron para otro sector del living donde suelen sentarse a tomar mate y disfrutar de la vista al jardín.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig