La historia de amor de Fabián Cubero y Mica Viciconte - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La historia de amor de Fabián Cubero y Mica Viciconte
Se conocieron en 2017, pero ella no quiso saber nada porque pensaba que era un mujeriego. 6 meses después, confirmó su relación y, hoy en día, mantienen un vínculo lejos de los escándalos.
News
News

Actualmente, Mica Viciconte y Fabián Cubero viven una historia de amor lejos de los escándalos tras el inicio de su relación, donde las problemáticas con Nicole Neumann eran incontables.

Lograron formar una familia ensamblada con su hijo Luca, quien nació el 6 de mayo de 2022, e Indiana, Allegra y Sienna, fruto de la relación del ex futbolista con la modelo.

Indiana, Allegra y Sienna Cubero con su papá, Mica Viciconte y Sole Cubero en sus vacaciones en las termas de Villa Elisa
Indiana, Allegra y Sienna Cubero con su papá, Mica Viciconte y Sole Cubero en sus vacaciones en las termas de Villa Elisa.

Se conocieron en 2017, cuando ambos participaron del especial "Un sol para los chicos", el programa que realiza El Trece cada año por el "Día de la niñez".

Allí, cruzaron miradas y la química no se pudo evitar, aunque no sucedió nada. Luego, Maypi Delgado llevó a cabo un encuentro para que se conocieran.

Mica Viciconte se refirió a los rumores de separación de Fabián Cubero: “Solo hay una habitación para los dos” foto: ig
Mica Viciconte y Fabián Cubero se conocieron en 2017 en "Un sol paralos chicos". Foto: IG.

Sin embargo, años después, la ex participante de "Combate" se refirió a esta cena en una entrevista: "Yo no quería saber nada porque pensaba que Fabián era un mujeriego, y además me cuesta exponerme porque soy muy tímida. Fue el primer encuentro y la pasamos muy bien", aseguró.

Cómo nació el amor entre Mica Viciconte y Fabián Cubero

Tras el encuentro que realizó Maypi Delgado para que sus amigos se conozcan, nació el amor entre Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Luego, en febrero de 2018, la ex participante de "Showmatch" confirmó su relación con el ex futbolista.

En un comienzo, los escándalos los perseguían debido a las problemáticas que protagonizaba Cubero con Nicole Neumann por la manutención de sus hijas.

Mica Viciconte compartió la intimidad del primer cumpleaños de Luca
Al comienzo de su relación, Mica Viciconte y Fabián Cubero vivieron diversos escándalos. Foto: IG.

Además, la modelo aseguró en diversas entrevistas que no quería que Viciconte tenga relación con sus descendientes.

Sin embargo, con el paso del tiempo, su vínculo se fue calmando y, hoy en día, mantienen un respeto mútuo. No obstante, el ex jugador de fútbol y la esposa de Manu Urcera se encuentran en una batalla legal por sus hijas.

El nacimiento de Luca Cubero, un momento de plena felicidad para Mica Viciconte y Fabián Cubero

En octubre de 2021, Mica Viciconte confirmó su embarazo y, finalmente, el 6 de mayo de 2022, nació Luca Cubero, quien hoy tiene un año y medio.

Mica Viciconte mostró el tierno antes y después de la habitación de su hijo Luca
El 6 de mayo de 2022, nació Luca Cubero. Foto: IG.

Este día fue un momento de plena felicidad para la pareja y compartieron la llegada de su hijo en sus redes sociales.

Allí, tanto la marplatense como el ex jugador de fútbol publican imágenes de sus viajes, de su mudanza, de sus cumpleaños y de su amor.

Hoy, se muestran más unidos que nunca y, además, este verano, compartieron unas vacaciones en Mar del Pata junto a la familia de la ex participante de "Combate" e Indiana Cubero.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig