Preocupa la salud de Verónica Castro: le recomendaron a Cristian Castro que fuera a verla – Revista Para Ti
 

Preocupa la salud de Verónica Castro: le recomendaron a Cristian Castro que fuera a verla

Este lunes se conocieron las fotos del encuentro entre Verónica Castro y su hijo, quien le presentó a su novia argentina, Mariela Sánchez. Más allá de las declaraciones del cantante, que anticipó que quería comprometerse con la cordobesa frente a su mamá, lo cierto es que Cristian habría apurado el viaje tras recibir un llamado de su hermano Marcos Valdés, quien le habló de la delicada situación de salud de la diva mexicana de 71 años.
News
News

Cristian Castro viajó a México con su novia argentina, la empresaria inmobiliaria Mariela Sánchez, con la intención de presentarla a su madre, Verónica Castro. Pero detrás de esta visita formal, que habla además de la felicidad del cantante mexicano con su reciente relación amorosa, se esconde otro motivo.

Fue Marcos Valdés, hermano de Cristian, quien se comunicó telefónicamente con el cantante y le pidió que viajara lo antes posible para ver a su madre. Es que Verónica está realmente delicada de salud, tal como contó Valdés en una entrevista que publicó el medio La Marca.

Qué le pasa a Verónica Castro: las declaraciones de Marco Valdés pidiendo por la presencia de Cristian

A los 71 años, Verónica Castro permanece alejada de los medios desde hace un tiempo. Más exactamente desde su participación en el programa Gran Hermano VIP, donde en la final cayó de un elefante, accidentándose gravemente en 2004.

Cristian Castro le presentó su novia a su mamá.
Cristian Castro le presentó su novia a su mamá. Foto IG.

Desde ese momento la diva mexicana ha tenido que someterse a diversos procedimientos médicos -entre ellos muchas cirugías- para aliviar los problemas que le quedaron en la columna vertebral a modo de secuela tras la caída del elefante.

En una de esas intervenciones quirúrgicas, a Verónica le colocaron placas de titano en la columna, lo que le provoca severos dolores.

Sin embargo, recientemente Cristian aseguró que su madre "exagera e incluso inventa enfermedades para llamar la atención". Semejantes declaraciones causaron malestar en Marcos, también hijo del Loco Valdés.

Marcos Valdés, hermano de Cristian, hablando de la salud de Verónica Castro.
Marcos Valdés, hermano de Cristian, hablando de la salud de Verónica Castro. Foto captura.

"Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna", comenzó diciendo el hermano de Cristian Castro.

El hombre manifestó que la diva hace esfuerzos a diario para salir adelante aunque hay días que por los dolores que siente, decide quedarse en su casa y cancelar todas las visitas.

Verónica Castro con su nuera, la argentina Mariela Sánchez
Verónica Castro con su nuera, la argentina Mariela Sánchez. Foto IG.

"Son unos dolores terribles, es una señorona. Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele. A veces he querido a verla después y me dice: 'Me siento delicada, Marquitos'. Está saliendo adelante, pero sí le duele", agregó Valdes.

E inmediatamente, Marco le rogó a Cristian que visitara a su madre porque "nadie sabe en qué momento podría dejarnos", dijo. Hay que decir que a Valdes le afectó mucho la muerte reciente de su madre, por lo que ver a Verónica en este estado lo conmueve aún más.

"Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala... no sabemos cuándo se nos va", añadió el mexicano.

Las fotos del encuentro de Cristian Castro y su novia con Verónica Castro

"Familia", escribió Cristian Castro en la foto que publicó en su cuenta de Instagram este lunes, donde posa junto a su madre, su novia Mariela Sánchez y dos personas más.

En tanto que Mariela compartió otra imagen posando con Verónica. "Mi suegra tan hermosa", escribió la cordobesa en su posteo.

Vale destacar que en diálogo con "A la tarde", el programa de América TV, el mexicano comentó de sus deseos de comprometerse con Mariela ante la presencia de su mamá. Así habló de ella en el ciclo que conduce Karina Mazzocco, donde la defendió frente a rumores que la tildaban de "chica interesada".

Los clubes de fans de Cristian Castro repostearon la foto de Mariela con Verónica.
Los clubes de fans de Cristian Castro repostearon la foto de Mariela con Verónica. Foto IG.

"Mariela es una chica que realmente vale mucho la pena", dijo el mexicano. "Es una chica que no se debe de desviar la información diciendo que es una chica interesada, ya que es una mujer de mucho trabajo, solo me está ofreciendo lo que está a su alcance para ayudarme", agregó. Y reiteró: "Mariela es una chica de trabajo y para nada tiene el perfil de querer hacerme comprar casas".

"Realmente estamos planificando todo para ahorrar y no para gastar. Justamente es un chica que me va a ayudar a planificar mis finanzas y tenemos pensado poner un emprendimiento juntos, puede ser un teatro acá en Córdoba (...) Tenemos mucha piel, mucho entendimiento", añadió el mexicano, que está muy enamorado.

"Es una mujer adulta que creció rápido como yo porque tuvo un hijo a muy temprana edad, la veo parecida a mi madre, Verónica, que luchó mucho desde joven por su hijo y me gustaría comprometerme estando Verónica presente", completó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig