La causa detrás de la cirugía de Kate Middleton - Revista Para Ti
 

La causa detrás de la cirugía de Kate Middleton

Destacada Kate Middleton
La princesa de Gales continúa su recuperación luego de ser intervenida de una cirugía abdominal planificada, y una decisión del príncipe William disparó los rumores sobre la causa.
News
News

Kate Middleton logró posicionarse como la royal preferida de la familia real británica. A pesar de no tener vínculos previos con la realeza, la esposa del príncipe William conquistó el corazón de sus súbditos que adoran ver lo comprometida que se muestra con distintas causas sociales, como así también sus impecables looks.

Una cirugía que sorprendió

Sin embargo, el 17 de enero cuando el Palacio de Kensington anunció que la princesa de Gales había sido sometida a una cirugía abdominal, iba a estar 15 días internada en The London Clinic y no iba a retomar su agenda hasta Pascuas, nadie podía entender qué es lo había sucedido. Ese fue el único comunicado oficial que hubo y esto despertó todo tipo de alarmas.

Kate Middleton continúa en recuperación. Foto: Instagram.
Kate Middleton continúa en recuperación. Foto: Instagram.

Una decisión y muchas sospechas

El príncipe William incorporó a su gabinete personal a Jean-Christophe Gray como su secretario privado. Ex diplomático, muy vinculado al ámbito político, tiene un detalle que llamó la atención de la prensa británica: está vinculado a Crohn´s & Colitis UK, una asociación dedicada a la enfermedad de Crohn´s y la colitis ulcerosa.

Kate Middleton continúa en recuperación. Foto: Instagram.
Kate Middleton continúa en recuperación. Foto: Instagram.

Qué es la enfermedad de Crohn´s

Se trata de una enfermedad crónica que causa inflamación e irritación en el tubo digestivo. Además, es autoinmune, es habitual que haya brotes y su causa es desconocida. Entre sus principales síntomas se destaca el dolor abdominal, la diarrea, la fiebre o la hemorragia rectal. Por eso, según la prensa británica Middleton se sometió a una cirugía para tratar esta afección y esto, justificaría su largo tiempo de internación y sus meses sin actividad como princesa de Gales.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig