Sonia Zavaleta, la hija de una de las Trillizas de Oro, se casó esta tarde en una soñada boda en el campo - Revista Para Ti
 

Sonia Zavaleta, la hija de una de las Trillizas de Oro, se casó esta tarde en una soñada boda en el campo

casamiento Sonia Zavaleta
La hija menor de María Emilia, dio el sí en una ceremonia muy íntima donde se encontraban sus familiares y amigos más allegados.
News
News

A través de las redes sociales de las Trillizas de Oro, supimos que Sonia Zavaleta se casó este viernes con su novio, Isidro Leiro, más conocido como Chiro.

Sonia es la hija menor de María Emilia Fernández Rousse y Clemente Zavaleta y aunque ser hija y sobrina de las Trillizas de Oro fue su carta de presentación en los medios, supo construir una identidad artística según sus propias pasiones, la música y la actuación.

casamiento Sonia Zavaleta
Sonia Zavaleta junto a su reciente marido y las Trillizas de Oro. Foto: IG.

Se casó Sonia Zavaleta, la hija de María Emilia, una de las Trillizas de Oro

casamiento Sonia Zavaleta

"Choni", como le dicen, nació el 17 de octubre de 1989 y vive en Belgrano con su pareja y actual marido con quién convive desde hace unos años.

casamiento Sonia Zavaleta

Rodeada de su familia, y amigos íntimos , la pareja se casó en el campo con una ceremonia de civil súper emotiva luego de haber atravesado un año muy difícil luego del gravísimo accidente de su hermano Corchito Zavaleta jugando al polo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig