¡Te vas a sorprender! Esta es la canción que eligen las hijas de Mery del Cerro a la hora de comer - Revista Para Ti
 

¡Te vas a sorprender! Esta es la canción que eligen las hijas de Mery del Cerro a la hora de comer

No eligen canciones de Topa ni de Paw Patrol.... Te vas a reir mucho con el clásico del rock and roll que cantan y bailan Mila y Cala todos los días mientras almuerzan.
News
News

Mery del Cerro tiene dos hijas preciosas y muy graciosas: Mila, de 6 años, y Cala de 1 año y 7 meses. Ella suele subir historias de ambas a su cuenta de Instagram y siempre se las ve cantando y bailando

De hecho, Memé Bouquet logró que Mila siga sus pasos y es hincha de Boca hasta la médula: suelen mirar los partidos juntos y la nena canta las canciones como si fuera a la cancha todos los domingos.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

Pero, más allá de esta curiosidad sobre canciones de cancha, cualquiera hubiera imaginado que, a la hora de comer, las niñas hubieran preferido cantar una canción de Topa, Paw Patrol o Peppa Pig. Pero no es asi. Para este momento tan especial del día, las niñas eligen un clásico como La Bamba, esa canción que creó Ritchie Valens, una leyenda del rock and roll que en 1959 murió con tan sólo 17 años.

"Para bailar la bamba Para bailar la bamba Se necesita una poca de gracia Una poca de gracia y otra cosita Ay arriba y arriba, ay arriba y arriba y arriba iré, yo no soy marinero Yo no soy marinero", cantan Mila y Mery del Cerro mientras Cala baila. Quién hubiera imaginado que este tema era el preferido de las niñas Bouquet?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig