La historia de Julia Roberts y el fanatismo de sus hijos por Leo Messi - Revista Para Ti
 

La historia de Julia Roberts y el fanatismo de sus hijos por Leo Messi

El fanatismo de Julia Roberts por Leo Messi
La reconocida actriz de Hollywood había revelado hace unos años por qué ansiaba tanto una fotografía con el jugador argentino.
News
News

Leo Messi es una estrella del fútbol no sólo en Argentina sino en todo el mundo y despierta pasiones indescriptibles. Hasta los famosos lo idolatran y desean poder conocerlo, como fue el caso de Julia Roberts, la protagonista de éxitos como "Mujer bonita", "Un lugar llamado Nothing Hill", "Novia fugitiva", "La boda de mi mejor amigo", entre otros films.

En 2017, la estadounidense había presenciado el encuentro entre Madrid y Barcelona, junto a su marido Daniel Moder y sus tres hijos, Henry, Hazel y Phinneaus. Luego del partido, la actriz se fotografió con varias figuras de ambos equipos pero resaltó la que se tomó con Leo Messi, ya que lo esperaba mucho.

El día que Julia Roberts y Leo Messi pudieron conocerse. Foto: IG.

"Tengo dos hijos y una hija. Todos son fanáticos de él y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi", había reconocido años antes, en una entrevista. Durante el encuentro con el rosarino, Roberts había manifestado su nerviosismo al cruzarse con el crack del fútbol. "Estoy muy ilusionada, estamos con mi familia todos emocionados", había confesado.

No fue la única que estuvo nerviosa en aquel momento, ya que Messi también era fan de ella. "Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!", había publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Otros famosos que son fans de Messi

Al mismo tiempo, la cantante Adele le declaró su amor a Lionel durante un show en Las Vegas. "Gracias a Dios que pasaron los penales, te amo Argentina", le dijo la intérprete de "Rolling in the deep" a un fan que se acercó a saludarla. "Te amo Messi, te amo", expresó después la artista, dejando en claro su fanatismo por él.

Quienes también se alegraron por el triunfo de Argentina frente a Países Bajos fueron René Pérez, Don Omar y Daddy Yankee, tres exponentes de la música urbana latina. "La voz de la Negra Sosa, desvelarme con Fito, la charla con Spinetta, el sofá de Calamaro pa dormir, una cena con Gustavo, mi primera empanada de humita, un trago con Charlie, el beso que me dio Diego10 antes de irse, me enamoré, mi hijo y ahora esto", había publicado el ex Calle 13, emocionado por nuestro país.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig