El desopilante momento vivido por Lionel Messi y el Kun Agüero con Papu Gómez por su nuevo corte de pelo - Revista Para Ti
 

El desopilante momento vivido por Lionel Messi y el Kun Agüero con Papu Gómez por su nuevo corte de pelo

Mientras el Kun hacía una transmisión desde su canal de Twitch para hablar con Messi, apareció en escena el Papu Gómez luciendo nuevo look capilar. Y provocó una divertida secuencia entre los tres.
News
News

El Kun Agüero realizó este martes una de sus clásicas transmisiones de la plataforma Twitch, donde lo siguen miles de personas, y logró un nuevo récord. Es que habló en vivo nada menos que con Lionel Messi y Alejandro "Papu" Gómez.

El Kun, Messi y Papu Gomez
El momento que Papu Gómez aparece en escena y "se mete" en la transmisión. Foto captura.

La transmisión, que tuvo una audiencia de 240 mil personas -lo que el Kun calificó como un récord-, tuvo su momento más gracioso cuando el Papu mostró su nuevo look de pelo rapado. "¿A quién me parezco?", preguntó Papu. El Kun comenzó a leer las respuestas de la gente, que mencionaron a "Pitbull", "Zidane" y hasta un personaje de Dragon Ball Zeta.

El Kun, Messi y Papu Gomez
El Papu Gómez muestra la foto de David Beckham diciendo que se quiso hacer el mismo corte, lo que produce la risa de Lionel y del Kun. Foto captura.

"¿Beckham? ¿Te quisite hacer ese corte?", le preguntó finamente el Kun, despues de mencionar varias opciones. "Le pegaste", afirmó Papu, provocando la risa de Messi.

Y para corroborar sus dichos, Gómez mostró una foto del ex futbolista inglés desde su teléfono, con el corte rapado. "¿Pero vos te creés que sos igual"?, le preguntó el Kun. "¡Está parecido!", admitió Lionel. "Bueno, esperá dos o tres días que se acomode el corte", pidió el Papu.

"Pero vos te crees que sos igual a Beckham?", volvió a preguntar el Kun, a lo que el jugador dijo, divertido: "Bueno, para ser igual me tendría que poner botox", provocando la risa de los tres en un momento por demás desopilante.

La cábala del Papu Gómez

Varias veces la cámara enfocó a Alejandro "Papu" Gómez y la pregunta no se hizo esperar: por qué tiene una curita. Aún no se conoce su respuesta, pero lo cierto es que el futbolista desde que está en Qatar y en cada foto en la que se lo vio, lleva una bandita, curita o tirita debajo de su ojo derecho. El detalle llamó mucho la atención durante el partido. ¿Será una cábala, estará ocultando una cicatriz...?

Papu Gómez con una curita en la cara.

Lo cierto es que no es la primera vez que un detalle así llama la atención en el campo de juego y en pleno partido. El año pasado, en el partido que la Selección jugó contra Perú en las eliminatorias, se destacó Gianluca Lapadula, que usó una máscara sobre su cara. El delantero Gianluca Lapadula usó una máscara de protección facial tras sufrir un golpe fuerte que lo dejó con el tabique nasal desviado. Su lesión en la nariz no necesita una operación, por lo que le colocaron un protector en la zona.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig