La inspiradora frase de Marcelo Tinelli sobre la vida - Revista Para Ti
 

La inspiradora frase de Marcelo Tinelli sobre la vida

Mientras prepara su regreso a la televisión, el conductor compartió unas alentadoras palabras en sus redes sociales.
News
News

Separado de Guilermina ValdésMarcelo Tinelli se enfoca en "Canta conmigo ahora", el nuevo formato, que implicará su vuelta a la televisión. Además, mientras calienta motores para su regreso a la pantalla chica, el conductor se muestra cerca de sus cinco hijos y disfrutando momentos cotidianos junto a ellos.

Hace algunos días, decidió renovar su imagen y apostó por un cambio de look. Si bien no se animó a algo jugado, Tinelli se cortó el pelo, la barba y retocó su color castaño.

El fin de semana, el presentador sorprendió al compartir una inspiradora frase sobre la vida. "Cuando te mueras, nadie va a morir por vos", comenzó sincero.

Y continuó: "Así que vive lo que nadie va a vivir por vos. Seas bueno o seas malo, la gente siempre va a hablar. Dejá de vivir para darle el gusto a los demás y comenzá a vivir para darte todos los gustos que vos quieras".

Luego, Marcelo citó una reflexión de Steve Jobs, el empresario estadounidense que fue cofundador de Apple y que falleció en 2011, sobre la vida y la importancia que le bridan las personas a las cosas materiales.

"En este momento, acostado en la cama, enfermo y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todo el reconocimiento y riqueza que tengo no tiene sentido frente a la muerte inminente. Tengo el dinero para contratar al mejor en la tarea que sea, pero no es posible contratar a alguien para que cargue mi enfermedad", fueron las palabras de quien fue el presidente ejecutivo de la exitosa empresa de "la manzanita".

Y aseguró en sus últimos días: "El dinero puede conseguir todo tipo de cosas materiales, pero hay una cosa que no se puede comprar: la vida".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig