La irónica respuesta de Ashton Kutcher y Mila Kunis a las críticas por no bañar a sus hijos - Revista Para Ti
 

La irónica respuesta de Ashton Kutcher y Mila Kunis a las críticas por no bañar a sus hijos

El actor compartió un video en su cuenta de Instagram en el que lanzan comentarios burlándose de las críticas que recibieron por sus hábitos de higiene. 
News
News

La pareja de actores de Mila Kunis y Ashton Kutcher desataron un gran debate en redes sociales luego confesar públicamente que ni ellos ni sus hijos se bañan todos los días. Por supuesto surgieron un montón de críticas a esta decisión, como así también muchas adhesiones. Y salieron a responderles a aquellos que los cuestionaron con un video en el que se burlan de ello. 

El actor compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver que la pareja tiene ropa, pero están bañando a sus hijos y lanzan comentarios burlándose de las críticas que recibieron por sus hábitos de higiene. 

"¿Le estás echando agua a los niños? ¿Estás tratando de derretirlos?”, bromeó el actor, “¿Estás tratando de lastimarlos con agua? ¡Esto es ridículo! ¿Qué está pasando?”, añadió y Mila Kunis respondió: “Estamos bañando a nuestros hijos”. 

Cabe recordar que en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard la pareja habló sobre sus hábitos de higiene y confesaron que no se bañan todos los días, al igual que sus hijos, con quienes usan una técnica diferente para saber si necesitan una ducha. 

Mila tuvo una infancia sin agua caliente

Si puedes ver la suciedad en ellos hay que bañarlos, de lo contrario no tiene sentido”, dijo el actor quien detalló que él sólo se lava las axilas y la entrepierna todos los días, así como la cara con un poco de agua después de hacer ejercicio “para sacar todas las sales”. 

Mila Kunis aseguró durante el podcast que este hábito ha estado con ella desde la infancia, pues indicó que cuando era niña “no tenía agua caliente”. 

Los actores aseguraron que el baño diario puede eliminar los aceites naturales que produce el cuerpo y, por ello, prefieren dejar el baño únicamente para “lavar lo fundamental”, algo que implementan en sus hijos Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig