La llamativa coincidencia entre Camila Homs y Tini Stoessel - Revista Para Ti
 

La llamativa coincidencia entre Camila Homs y Tini Stoessel

La llamativa coincidencia entre Camila Homs y Tini Stoessel
La ex y la actual pareja de Rodrigo de Paul pasaron por la peluquería y apostaron al castaño, el color tendencia este otoño invierno 2023.
News
News

Los usuarios de las redes sociales están atentos a todo y esta vez se percataron que Tini Stoessel cambió su look. La cantante dejó atrás su cabello castaño claro y apostó a un castaño oscuro, similar al que eligió Camila Homs para renovar su imagen días atrás.

La modelo se mostró feliz con su nuevo color de pelo y quedó tan conforme que reveló que le gusta más que el rubio. Este lunes, la cantante sorprendió al mostrarse con un color parecido aunque no aclaró si será su look definitivo o si se trata de uno temporal para la grabación de un videoclip.

Como era de esperarse esta coincidencia no pasó desapercibida ya que se trata de la actual y ex pareja de Rodrigo de Paul. Las jóvenes no se siguen en Instagram y no tienen relación ya que la propia Camila la tildó como la tercera en discordia en su relación con De Paul.

Según contó en varias ocasiones, el romance entre la artista y el jugador de la Selección comenzó cuando ella se encontraba embarazada de su segundo hijo, Bautista.

Camila Homs dejó el rubio y se tiñó el pelo de castaño
Camila Homs dejó el rubio y se tiñó el pelo de castaño.
Tini Stoessel con cambio de look
Tini Stoessel con cambio de look.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig