La llamativa foto de Hailey Bieber que confirmaría que está embarazada de Justin Bieber - Revista Para Ti
 

La llamativa foto de Hailey Bieber que confirmaría que está embarazada de Justin Bieber

Hailey Bieber
Se filtró una imagen de la modelo tomada por un fan en la que se la ve con una apariencia particular y confirmaría la noticia que se rumorea hace varias semanas.
News
News

Se acaba de filtrar una foto donde aparecen Justin Bieber junto a su esposa, Hailey y a ella se le ve una apariencia bastante particular.

Hailey Bieber
La foto tomada por un fan donde se visualizaría a Hailey Bieber con pancita de embarazada. Foto: IG

Algunos aseguran que es la confirmación del embarazo de la modelo, que se viene rumoreando hace varias semanas.

Hailey Bieber
La foto tomada por un fan donde se visualizaría a Hailey Bieber con pancita de embarazada. Foto: IG

Como es de público conocimiento, la pareja contrajo matrimonio en 2018 y siempre fue de interés saber si deseaban o no convertirse en padres en algún momento, sobre todo desde el lado de los fans del músico canadiense.

En una anterior entrevista con Ellen DeGeneres, Justin había dicho: "Creo que depende de Hailey porque es su cuerpo. Voy a tener tantos hijos como Hailey desee. Me encantaría tener una pequeña tribu. Pero, sí, es su cuerpo y lo que quiera hacer... Creo que quiere tener varios", y agregó que le gustaría tener varios hijos en un futuro.

Los rumores en Twitter

Hace algunas semanas los rumores de embarazo se avivaron cuando, por error, Justin habría admitido el embarazo de su esposa. Se trata de un clip en el que el músico hace mención del tema pero se frena al advertir que lo están filmando.

Las imágenes fueron captadas por paparazzis, quienes lo estaban esperando a la salida de un evento al que asistió con su esposa y su equipo de seguridad.

En el corto clip, el cual dura un poco más de minuto y medio, se ve a la pareja caminando y se le oye decir al intérprete de ‘Love Yourself’: “Sé que estás embarazada”, pero justo se da cuenta de las cámaras y decide no seguir hablando.

La ¿metida de pata? de Instagram

Sin ir más lejos, algunos días atrás, sucedió algo en la cuenta de Instagram de Hailey que continuó abonando los rumores, después de que Hailey compartió y luego borró rápidamente una imagen de su panza.

La influencer de 26 años publicó originalmente una imagen que mostraba su panza adornada con una cadena de dijes de oro "Bieber". La imagen desapareció en un instante, reemplazada por una versión modificada de la presentación de diapositivas.

La especulación en curso sobre el embarazo que rodea a Hailey y a Justin continúa cautivando a los fanáticos, que analizan con entusiasmo todas las pistas posibles, incluso dentro de la críptica publicación de Instagram. ¿Será esta imagen la prueba irrefutable?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig