Taner Ölmez, el protagonista de Dr. Milagro, dio la primera entrevista en Argentina: "Encontré pequeñas cosas que tengo parecidas a Alí" - Revista Para Ti
 

Taner Ölmez, el protagonista de Dr. Milagro, dio la primera entrevista en Argentina: "Encontré pequeñas cosas que tengo parecidas a Alí"

Vero Lozano le hizo la primera entrevista en la Argentina al actor protagonista de la novela éxito del momento, Dr. Milagro. Acá, te contamos todo lo que se habló. 
News
News

Desde una casa en el sur de Turquía, con montañas de fondo, Taner Ölmez dio la primera entrevista en la Argentina: habló de manera online con Vero Lozano. El actor que interpreta a Alí Vefa en Dr. Milagro, la novela éxito de Telefe, está de vacaciones instalado en la casa desde la cual dio la nota.

"Sé por las redes sociales que nos miran mucho", dijo con cierta timidez haciendo referencia al éxito de la novela. Con traductora de por medio, Vero le fue haciendo las preguntas, y él las respondió siempre con una sonrisa. "Primero que nada me pareció un guion diferente", comentó acerca del momento en el cual le propusieron hacer este personaje, un médico cirujano con síndrome del espectro autista. "Me puso muy contento que en mi país se haga un proyecto así. Y como actor no podía dejar de hacerlo", aseguró.

Para encarar su personaje contó: "Trabajé mucho individualmente y grupalmente con pacientes, con doctores, durante muchas horas". Y confesó que la escena en la que se muere el Dr. Avil, fue una de las más difícil para él: "Lloré mucho cuando tuve que leer esa escena en el guion. Interpretarla fue más difícil".

"¿Qué significa Alí Vefa para vos?", le preguntaron del otro lado de la pantalla. "La verdad fue un personaje muy especial y un trabajp muy especial. ¿Por qué? Cuando empecé a actuar me di cuenta que tenía muchas dificultades el personaje. Y no podía equivocarme porque podía romperle el corazón a muchas personas. Fue un personaje hecho con mucha verdad".

Y siguió diciendo: "La verdad te voy a decir que fue un proceso muy doloroso y a la vez muy satistactorio. Trabajé durante tres meses todos los días. No dejé de conectarme con ese personaje cuando dejé de grabar. Fue muy difícil".

Confesó también que "encontré pequeñas cosas parecidas de Alí conmigo, pero no las quiero contar. Quedense con la curiosidad", dijo sonriendo pícaramente.

"Me enamoré de la actuación cuando iba al colegio. Me llevaron a ver una obra y ahí decidí que quería ser actor", dijo. Y también habló de su pasión por la música: "Quiero que la música esté en mi vida siempre. Sigo con la música y estoy feliz... Escucho todo. Todo lo que tenga sentimiento lo escucho". Él tiene su propia banda: "Nos conocimos durante una obra de teatro. En los ensayos , cuando teníamos pausas, nos poníamos a tocar nosotros y así se formó de manera orgánica", comentó.

Luego expresó lo que significó hacer este personaje: "Ese tipo de historias pasaron durante todo el tiempo. Fue increíble y empezaron durante toda la novela. La novela arrancó un jueves, el día viernes me estaba yendo a grabar y me para un hombre corriendo, me dice "estoy llegando tarde al trabajo porque anoche me quede mirando la novela. Y la vi tres veces más porque tengo una hija autista y no puedo creer una cosas así en televisión". Pasaron cosas increíbles que no me voy a olvidar jamás".

También se refirió a su esposa: "Hace mucho tiempo que estamos juntos, nos queríamos casar. Pasó la pandemia, lo aplazamos hasta que un día parecía que se podía y lo hicimos".

Por último cerró diciendo: "Dr. Milahro tiene algo muy especial. Hice mi trabajo como actor, como siempre. Pero Dr. Milagro fue más allá. Siento que le hice bien a mucha gente. Alguien sé que se sintió tocado y eso para mí ya es mucho... Vivimos para esto. Yo vivo para esto". Y terminó diciendo que quiere venir a la Argentina: "Ojalá pueda hacerlo, me da mucha curiosidad, quiero ir".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig