La pícara definición de Marcela Tinayre sobre Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

La pícara definición de Marcela Tinayre sobre Mirtha Legrand

La hija de la legendaria conductora estuvo con Ángel de Brito en "LAM" y fue consultada por los aspectos de la crianza de sus padres que no repitió en sus hijos.
News
News

Marcela Tinayre es miembro de una familia con extensa trayectoria en el mundo del espectáculo. Desde que nació tuvo que acostumbrarse a que la atención mediática se pose sobre ella sin haberlo buscado. Pero supo saca rédito y siguió los pasos de su mamá en la conducción.

Cuando está por debutar con la sexta temporada de “Las rubias” en Net TV, la hija de Mirtha Legrand se sinceró sobre algunos aspectos de la crianza de sus padres y definió con una contundente frase cómo es la legendaria diva puertas para adentro.

Fue Ángel de Brito que la tuvo de invitada en “LAM” el que le preguntó si había alguna situación que decidió no repetir con sus tres hijos, haciendo foco en que transitó toda su infancia con sus padres lejos de casa porque ambos trabajaban: “Yo estoy mucho con ellos, aunque a mi no me hizo un trauma que miss papas estén todo el día trabajando”.

“Mamá es más pacata. Tiene una educación más española, cerrada… con una evolución que te desmayas. Hay días que dice cosas que me impresionan”, destacó mientras que las angelitas la escuchaban atentamente.

“Habla desde las infidelidades hasta de otras situaciones. Es un ser componedor. Yo ahora la escucho más porque creo que no se llega a esa edad a ser quien sos de esa forma. El otro día fue a ver ‘Drácula’ al Luna Park y se pudieron todos de pie. A mi hay cosas que me siguen sorprendiendo sobre lo que pasa con ella”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig