Pampita y Ángel de Brito tuvieron un curioso ida y vuelta al hablar de Agustín Barajas, el novio de Hernán piquín, en una pausa de las grabaciones de “La Academia” de “Showmatch”. La modelo sorprendió al periodista y jurado al hacerle una insólita pregunta.
Los jurados consideraron que ellos son los únicos “objetivos” del staff del ciclo que conduce Marcelo Tinelli y recalcaron que no tienen intereses personales por los participantes que integran el certamen.
"El español (por Barajas) zafa siempre del duelo”, disparó el hombre de “Los Ángeles de la Mañana” mientras que su compañera le acotó que baila bien. “Dejate de joder”, le respondió.
“Baila mejor que otras cosas que hemos visto”, insistió la modelo. “Mejor que otros, sí. Pero bueno… tampoco es Piquín”, respondió él. Y Pampita fue por más: “¿Estás enamorado del novio de Piquín vos?”.
Entre risas, De Brito contestó: Sí, sí. Nos vamos a casar ahora, a fin de año. (En las redes) dicen que yo le quiero dar al novio de Piquín, que se lo quiero robar y que por eso lo castigo. Al contrario, le pondría 10 como hace Hernán”.