La princesa Charlene y su misterioso alejamiento de Mónaco: aparecieron nuevas y fuertes versiones sobre por qué no vuelve al Principado - Revista Para Ti
 

La princesa Charlene y su misterioso alejamiento de Mónaco: aparecieron nuevas y fuertes versiones sobre por qué no vuelve al Principado

Hace meses que Charlene, la mujer del príncipe Alberto de Mónaco, sigue en Sudáfrica. Decían que no podía volver al Principado por problemas de salud, pero ahora surgió una nueva versión.
News
News


Llamó siempre la atención: ¿por qué una infección de oídos y gargante le impide a la princesa Charlene regresar a Mónaco? Hace meses que hay mucho misterio en torno a su alejamiento del Principado. Y ahora surgió una nueva versión.

Se habló también de crisis entre ella y su marido, Alberto de Mónaco. Y de su salud se ha especulado mucho. Las nuevas versiones que se acaban de filtrar hablan de una fuerte adicción a los somníferos. Es decir, ella estaría haciendo un tratamiento de desintoxicación en Sudáfrica, alejada de la familia real.

La princesa estaría tratando de dejar un peligroso cóctel de pastillas para dormir que habría tomado durante varios años. La versión señala que se trata de una mezcla hecha con "Stilnox, Imovane y derivados de Carfentanil", que habría tomado desde hace más de 9 años.

"Ya no pudo soportar la presión y la malicia de ciertos miembros de la familia que la han hecho sufrir en silencio durante diez años", reveló una fuente. El príncipe Alberto le habría pedido a la princesa que dejará de lado su adicción mientras estaba en Sudáfrica.

Mientras tanto, Alberto confirmó que ella volverá a Mónaco para pasar Navidad en familia. Se dice que ella volverá con agenda de trabajo y con varios eventos públicos para rescatar su imagen.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig